[AYUDA] Os redirecciona a AppStore?

2.307 6
 #1
Escrito 1  0  0  
Desde hoy se me hace insufrible entrar al foro.

Cada vez que entro me redirecciona a la AppStore para que instale esta P-U-T-A mier-da de juego: Pulsa aquí para ir a App Store

Es solo a mi? Mas Spam invasivo gracias a este foro? O es que tengo algo raro en mi iPad?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, pero al entrar en cualquier app de cydia.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasa también.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Otro por aquí y no solo a esa si no a otros juegos también y me pasa en muchas webs. Me cambia la web a una como color gris con una barra arriba que pone ADS y no se que mas y luego me lleva a la AppStore con el jueguecito de marras. Estoy gasta las pelotas!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que teneis dispositivo con jailbreak y en Cydia añadida la repo de insanelyi. Yo instalé redirect fix y solucionado. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
NoAdstoreOpen para que no envíe desde cydia a la AppStore en determinados repositorios. Yo lo tengo instalado y a mi me funciona bien.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
Idem
Volver a Informática