Clash of clan

23.662 68
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hay alguna repo o alguna manera de conseguir algun hack para el clash of clan y asi poder tener ilimitados las gem y demás?

Un saludo

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descargas el hack y sigues los pasos. No lo he probado,pero la gente dice que funciona.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Lo voy a probar, llevo más de un año con el juego... Voy a ver sí adelanto algo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he descargado y me sale abrir con filemaster... Pero luego no me lo abre ni hace nada.. Nose como irá..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemakina
Yo lo he descargado y me sale abrir con filemaster... Pero luego no me lo abre ni hace nada.. Nose como irá..

Hay un txt que te indica los pasos a seguir. Cuando lo instalas no te aparece?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Cuéntanos si te funciona.
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Hay un txt que te indica los pasos a seguir. Cuando lo instalas no te aparece?
es un archivo .exe
por lo que en el movil no me hace nada.. en el ordenador lo instalo y me sale una carpeta con una hoja de texto que viene en ingles y explica. pero no entiendo nada. lo he instalado en el pc pero nose q mas hacer.
 #8
Escrito   0  0  
Hay algunos juegos como este que si nadie utilizara trucos serían interesantes pero como todo el mundo tiene gemas, dinero o cosas infinitas por mucho tiempo que le dediques te quedas en nada ya que no puedes ni imaginar llegar gratis a conseguir lo mismo que ellos.

Y mira que estoy en contra de las compras dentro de la aplicación porque me parecen abusivas pero los que jugamos gratis nos dejáis con el c*l* al aire.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Hay algunos juegos como este que si nadie utilizara trucos serían interesantes pero como todo el mundo tiene gemas, dinero o cosas infinitas por mucho tiempo que le dediques te quedas en nada ya que no puedes ni imaginar llegar gratis a conseguir lo mismo que ellos.

Y mira que estoy en contra de las compras dentro de la aplicación porque me parecen abusivas pero los que jugamos gratis nos dejáis con el c*l* al aire.

yo llevo un año y varios meses jugando a este juego, y me encanta, y incluso compre constructores, me gaste sobre 16 euros, pero ya no estoy dispuesto a gastar mas, y como bien dices, la gente pasa por encima, pues por eso intento pillar gemas gratisemoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Hay cada uno en el juego que pega un cantazo...unos con los muros de madera y 3 Torres infernales de nivel 3,y con sus minas de nivel 2 jajaja,es increíble,no se molestan ni en disimular.

64GB - iOS 12.2
Volver a iOS