¿Merece la pena activar el 4G?

6.611 17
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa Contrato Movistar Cero (la de 500MB) y suele quedarse corta casi todos los meses (los últimos días de mes ando por lo general sin conexión). ¿Creéis que merece la pena activar el 4G o pensáis que me supondrá más gasto de datos y de batería? ¿Se nota mucho la diferencia de velocidad?

Saludos a todos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #2
Escrito   0  0  
Mi consejo es que sí, ya que en las zonas donde hay cobertura funciona genial. Si acudes a eventos masificados en grandes ciudades lo notarás (el otro día estuve en el Vicente Calderón y antes no podía ni llamar, conecte el 4G y podía llamar y navegar como un tiro). No incrementa consumo de batería notablemente, aunque si te descuidas te comes los datos muy rápido.

Mi consejo es que lo actives
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien te lo aconsejo, desde que activaron el 4G no he notado mas gastos de datos, solo una bastante mayor rapidez. Yo que tu si lo activaria.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
No puedes tener 4G con Movistar Cero porque no lo permite, solo si contratas el bono extra de 1gb.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No puedes tener 4G con Movistar Cero porque no lo permite, solo si contratas el bono extra de 1gb.

Pues yo creo haber visto que sí hace poco.

De todos modos, ¿qué tal la batería del iPhone con 4G?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
Aquí pone que es compatible

Wikike ha adjuntado esta imagen:
¿Merece la pena activar el 4G?


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he notado diferencia en la batería con el 4G.
Funciona fantastico.
Con decirte que esto tratando de localizar un modem usb 4G(que movistar no comercializa......emoticon facepalm )
COnsumo lo mismo pero ... pierdo muchísimo menos tiempo.
Saludos desde Murcia
Edito porque me he acordado de tu pregunta esta mañana. Estaba en el monte zona Carrascoy
cuando me doy cuenta tengo en un tramo dos rallas 4G. He hecho amagó de FaceTime video con mi hija que esta en suiza. Y hemos pasado tres minutos estupendos enseñándole el monte que tanto le gusta y hablando
un poco con nosotros.
Pasote pues esta tecnología.
Buen finde a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo diría que con 4g gasta menos. En mi casa no tengo 4g, pero el otro día estuve en otra ciudad donde si hay. Al final del día, con las 16 horas en espera y 8 de uso de rigor, aún tenía un 35%, cuando normalmente estaría al 8-10%.

Por la batería, no sufriría!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias. Os iré recompensando uno a uno.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Con 4G depende, si siempre haces lo mismo la velocidad se nota. Yo lo uso para audio con line y gasta menos bateria que en 3g con diferencia, otra ventaja que observo es que el iphone no se calienta como en 3g. No sé si me pasa sólo a mi o es general. Yo lo activaria.

_
Volver a Movistar