Una monja salvadoreña da a luz a un niño en Italia y dice que desconocía su embarazo

1.865 12
 #1
Escrito   0  0  
"No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre", explicó la religiosa, según recogen hoy los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.

"No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre", explicó la religiosa, según recogen los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

El parto tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos, que decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los "fuertes dolores en el vientre" que su compañera aseguraba padecer.

Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio. Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un "dolor estomacal" y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

"¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto", aseguraron las religiosas del convento italiano. Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, aseguró que la monja salvadoreña "ha hecho todo sola" y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.

"No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia", añadió sor Herminia.

http://www.antena3.com/noticias/mun...4011800124.html
 #2
Escrito   0  0  
Pobrecita sor... la visitó el Espíritu Santo en forma de chorizo de Cantimpalo; bueno, ahora sí que se puede hacer llamar MADRE con toda propiedad.

"Pronto es el espíritu mas la carne es débil" emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pobrecita sor... la visitó el Espíritu Santo en forma de chorizo de Cantimpalo; bueno, ahora sí que se puede hacer llamar MADRE con toda propiedad.

"Pronto es el espíritu mas la carne es débil" emoticon disimulo

por lo visto iba andando por la calle, tropezó y se cayó al suelo encima de un condón con grumitos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se por que tienen que cumplir con eso de no darle al tema, si seguro que Jesucristo tuvo sus desmadres como todo el mundo, a ver quien se cree que estuvo 33 años sin echar un polvo vamos...

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
El celibato es una aberración... y a los católicos acérrimos se les pueden ofrecer citas bastante aclaratorias de su propio libro:


Los sacerdotes, obispos y demás religiosos deben estar casados y llevar una vida familiar que sirva de ejemplo:

“El motivo de haberte dejado en Creta, fué para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené. El candidato debe ser irreprochable, casado una sola vez, cuyos hijos sean creyentes, no tachados de libertinaje ni de rebeldía.” Tito 1,5-6



Las propias Escrituras definen al celibato como "doctrina diabólica":

“El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia; éstos prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los creyentes y por los que han conocido la verdad.” 1 Timoteo 4,1-3



Y hay muchas más...


Mi suegra es creyente católica sincera, la respeto y ella a mí como atea que soy y no por ello me quiere menos; antes al contrario, es una pedazo de madre para mí. Ella piensa que el celibato obligatorio, no opcional, en los religiosos induce a éstos a cometer inmoralidades de todo tipo; pues sí... emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
La prueba fehaciente del milagro de los panes y los p*n*.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
La prueba fehaciente del milagro de los panes y los p*n*.

A mí me gustaba más lo del vino en las bodas de Canaán... es que soy un poco borrachita, XD emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Claro... Claro.. Del Espíritu Santo no te jod*... Seguro que cuando la preñaron bien que se enteró!
 #9
Escrito   0  0  
A mí me administran el Espíritu Santo todas las noches... bueno, casi todas, que tengo a mi nene chunguillo con la gripe, pero también va bien para bajar las calenturaaasss emoticon carcajada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Y si leeis el antiguo testamento esta lleno de pecados por todos lados. Incestos, violaciones, concubinatos, asesinatos... y eso entre las gentes de bien, los gentiles ni te cuento.

Y la curia papal llego a su maxima expresion con los Borgia y otros papas que eran papÁs con sus queridas. Si algun hijo de noble no podia aspirar al titulo se le enchufaba en la iglesia pero llevaba vida licenciosa, se pagaban las bulas papales y se limpiaban los pecados de los ricos... etc.

La iglesia tiene una historia muy amplia y no muy afortunada en ciertas ocasiones. Pero es interesante y nada aburrida deberiamos conocerla.

Tienen razon en que una monja este embarazada no es algo de lo que debamos extrañarnos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna