[AYUDA] Venganza VDF empresas, se sirve fría.

8.297 23
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
El mes que viene cumplo 18 meses de mi tortura con EL Grupo Bonatel y desamparo de VDF empresas.

Tenía 8 líneas con Orange (5 móviles y 3 fijos con adsl y fax) y gracias a un pirata de Bonatel y por ser buena persona, pasé de pagar 290 euros con iva con 8 líneas a 500 euros y 14 líneas (aparecieron 6 nuevas que no me explicaron) y 5000 euros de sanción si me iba.

El comercial me dijo que pagaría 250e y que encima me daba dos Samsung S3. Pues yo tonto de mí me dije si voy a pagar un 20% menos y me dan dos S3 pues adelante y con lo que he pagado de más me habría comprado 10 S3. Llevo 15 meses reclamando por facturas de 700 euros, días enteros llamando, y esta gente riéndose de mí, grupo Bonatel son unos piratas, que te dan largas. Ahora que se acerca el final de la permanencia el comercial de fidelización ya me está haciendo de todo para no perder 14 líneas. Me ha hecho descuentos para bajarme la factura a 400 euros con iva, etc, etc. Pero yo no me olvido de las horas perdidas y de la desesperación.

Ahora quiero sacarles hasta los higadillos a los 18 meses o irme a los 24 meses. Mi problema es que tengo un entramado de descuentos comerciales y servicios (efax, oficina vdf, ip fija) que se me hace imposible gestionar el amago de portabilidad por falta de conocimientos.

Había pensado primero amagar 2 líneas móviles a yoigo, luego si sale bien las otras 4, y por último los 2 fijos, el adsl el efax, etc.

A ver si algún alma caritativa con su bondad y ofreciéndole un triste verde me puede hacer alguna jugada para hacerles sufrir si quieren mis 14 líneas (que ahora son 13 porque una me la han dejado a 0 euros, sin uso pero activa)

Gracias.

Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo algo así, es una buena sangrada:

==== CITANDO ==============================================================
Fecha inicio amago: 19/01/14 por la noche