[AYUDA] Venganza VDF empresas, se sirve fría.

8.297 23
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  1  
El mes que viene cumplo 18 meses de mi tortura con EL Grupo Bonatel y desamparo de VDF empresas.

Tenía 8 líneas con Orange (5 móviles y 3 fijos con adsl y fax) y gracias a un pirata de Bonatel y por ser buena persona, pasé de pagar 290 euros con iva con 8 líneas a 500 euros y 14 líneas (aparecieron 6 nuevas que no me explicaron) y 5000 euros de sanción si me iba.

El comercial me dijo que pagaría 250e y que encima me daba dos Samsung S3. Pues yo tonto de mí me dije si voy a pagar un 20% menos y me dan dos S3 pues adelante y con lo que he pagado de más me habría comprado 10 S3. Llevo 15 meses reclamando por facturas de 700 euros, días enteros llamando, y esta gente riéndose de mí, grupo Bonatel son unos piratas, que te dan largas. Ahora que se acerca el final de la permanencia el comercial de fidelización ya me está haciendo de todo para no perder 14 líneas. Me ha hecho descuentos para bajarme la factura a 400 euros con iva, etc, etc. Pero yo no me olvido de las horas perdidas y de la desesperación.

Ahora quiero sacarles hasta los higadillos a los 18 meses o irme a los 24 meses. Mi problema es que tengo un entramado de descuentos comerciales y servicios (efax, oficina vdf, ip fija) que se me hace imposible gestionar el amago de portabilidad por falta de conocimientos.

Había pensado primero amagar 2 líneas móviles a yoigo, luego si sale bien las otras 4, y por último los 2 fijos, el adsl el efax, etc.

A ver si algún alma caritativa con su bondad y ofreciéndole un triste verde me puede hacer alguna jugada para hacerles sufrir si quieren mis 14 líneas (que ahora son 13 porque una me la han dejado a 0 euros, sin uso pero activa)

Gracias.

Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo algo así, es una buena sangrada:

==== CITANDO ==============================================================
Fecha inicio amago: 19/01/14 por la noche
Operador al que amago: Yoigo solo sim, 3 lineas
Mensaje del operador: 20/01/2014 a las 10:29
Mensaje de vodafone: 20/01/14 10.16
Llamada de vodafone: 20/01/2014 sobre las 11:00
Antigüedad: Más de 6 años. 3 lineas de autónomo con ACUPROF.

Ciclo: Cumplidos 18 meses y 2 días de la actual permanencia en las 3.

Objetivo: reducir la factura algo y Note 3, S4, otro gama media, indiferente.

Conseguido:
RED M + 24 meses al 50 % + Note 3, TOTAL = 37,36 €
RED S + 24 meses al 50 % + S4, TOTAL = 15,05 €
RED S + 24 meses al 50 % + S4, TOTAL = 15,05 €

Total tarifas + terminales + IVA= 67,46 €

Conseguido todo en la primera llamada que me hicieron. Me preguntaron que por que me iba y le dije por los terminales y las tarifas infinitas de Yoigo, que reduciría unos 20€ la factura.
Muy amable me oferto lo que he puesto arriba, mas un note 3 y dos S4, y siempre indicándome, que todo era con IVA. He reducido la factura actual, unos 30€.

Atención un 10, muy amable la chica.

Solo he tenido problemas con el sms de aceptación de la oferta, que no me llegaba. Llame 48 horas después y me dijeron que 7 días. Llamo al 7º día y me los envían al momento, excusándose que era un error, pues tenían que quitarme el ACUPROF.

Desde el primer día, en la web Mi Vodafone, me quitaron la permanencia.

Ya estoy en la impaciente espera de recibir los terminales.
=========================================================================

 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente no se que buscas aquí .
Si te aparecieron 6 lineas que no pediste y has estado tanto tiempo pagando porque no denunciaste a consumo?

Supongo que será porque Vodafone te fue ofreciendo esos descuentos que comentas y quizás algún terminal mas.

Ahora vienes a pedir consejo para arreglar el entuerto del que tu eres responsable por omisión de responsabilidades.

La ultima vez que un amigo y yo gestionamos una veintena de lineas para rascar descuentos y reclamar renovaciones fraudulentas el empresario se vendió a Vodafone por 2 móviles y una Tablet.

Pide tus contratos denuncia y porta a otra compañía.

Ese es mi consejo, no que amagues o rasques descuentos para que vuelvan a engañarte.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Aloloco, a ver si poco a poco voy viendo la luz.

Se aceptan más consejos.

Perfect.
 #5
Escrito   0  0  
El consejo está claro, teniendo un adsl por medio busca la fusion con adsl+movil y vete a movistar, jazztel o ono si puedes.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Una duda que me surge, si comienzo el "amago de portabilidad" con 2 líneas móviles de las 14 líneas totales, teniendo "acuprof" me subírán la permanencia a todas? y ya no podré amagar con el resto?

Perfect.
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1069...ompania-V2.html

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, para aquel que no lo sepa. Las empresas y autonomos no pueden presentar reclamaciones en consumo o en el setsi. Solo via judicial, y eso lo sabe vodafone.

En cuanto al amago, si haces el amago de una linea y les dices que lo has portado todo, te ofreceran por todo. Te aconsejo que lo hagas asi, ya que despues te sera mas facil la cancelacion. Ten en cuenta que si quieres quirarte de encima 5 lineas debes esperar a finalizar la permanencia, asi que yo intentaria coger para esas una tarifa superbarata y con descuento para que no me pongan mas permanencia.


Te aconsejo que pilles lapiz y papel.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
El consejo está claro, teniendo un adsl por medio busca la fusion con adsl+movil y vete a movistar, jazztel o ono si puedes.


La idea es aprovechar los 18 meses y no esperar a los 24, para sangrar a vdf como me han sangrado ellos 18 meses, pero está claro que si es muy complicado me esperaré y me iré.

Gracias por el consejo.

Perfect.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josasroi
Por cierto, para aquel que no lo sepa. Las empresas y autonomos no pueden presentar reclamaciones en consumo o en el setsi. Solo via judicial, y eso lo sabe vodafone.

En cuanto al amago, si haces el amago de una linea y les dices que lo has portado todo, te ofreceran por todo. Te aconsejo que lo hagas asi, ya que despues te sera mas facil la cancelacion. Ten en cuenta que si quieres quirarte de encima 5 lineas debes esperar a finalizar la permanencia, asi que yo intentaria coger para esas una tarifa superbarata y con descuento para que no me pongan mas permanencia.


Te aconsejo que pilles lapiz y papel.



Muy buen consejo, en ello estoy, los móviles los tengo controlados más o menos pero me da miedo el adsl y fijos por el efax, lista de teléfonos rebotados, contestador vdf, ip fija, etc. porque si ocurriera un fallo y me quedara sin fijos o efax o algo y perdería mucho. Por eso quiero tener claro como hacerlo.

¿piensas que el adsl me harán buena oferta y me lo dejarán todo igual pero con otras tarifas? o hay riesgo que me toquen algo? tendría q avisar a los piratas de grupo Bonatel?

Gracias y tendré en cuenta de hacerlo con todo.

Perfect.
Volver a Vodafone