Lanzamiento de BB 10.2.1

15.271 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días que algunos usuarios de Verizon empezaron a recibir avisos de actualización, supongo que como pruebas, y hace una hora que han empezado a aparecer mensajes por los foros anunciando que se está lanzando la actualización OTA en plan oficial y masivo.

Las fechas oficiales van desde hoy mismo hasta mediados de febrero, asi que si todo va como en otras ocasiones los operadores españoles lo lanzarán en una semana, más o menos.

La versión es la 537/1925, o sea, que es la misma que salió filtrada hace pocas semanas, que tiene como mejor novedad la posibilidad de instalar aplicaciones de Android directamente en el móvil (siempre que no usen los servicios de Google... por ejemplo, se puede uno instalar la tienda de Amazon y bajarse las aplicaciones al BB10 sin problemas, o instalar la aplicación "Snap" y desde ella se brujulea por la Google Play Store).

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, relacionado con el lanzamiento de esta actualización, han aparecido en App World actualizaciones de algunas apps de las que vienen incorporadas en el sistema, al igual que en su momento salió por esa vía la actualización de BBM o la del "Android runtime"... Por lo que se rumores, da la impresión de que BB explora la posibilidad de que las mejoras de parte del sistema operativo (sobre todo en la parte que no tiene que ver con el operador) no tengan que esperar a que un tercero de su visto bueno.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me acaba de saltar la notificación de actualización,751 megas,a ver si pillo wifi y la actualizo

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #4
Escrito   0  0  
en que blackberry te ha saltado la actualizacion ? yo soy de Vodafone y aun nada de nada en mi z30
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo12
en que blackberry te ha saltado la actualizacion ? yo soy de Vodafone y aun nada de nada en mi z30


Es libre,de origen frances y modelo STL100-2



Saludos

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
Volver a BlackBerry