[APP] Yonkis droid!! Pedazo de app para ver o descargar todas tus pelis!!

5.393 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(ya que por un fallo se me había cerrado el hilo y ya había gente preguntando en el de series droid si hay una aplicación similar para pelis, vuelvo a publicarlo familia) emoticon guiño

YONKISDROID HA VUELTO!!!

Os dejo la misma descripcion que he hecho de seriesdroid porque al ser de los mismos creadores tienen la misma estetica e idea, solo que esta es para ver peliculas y la otra para ver series. Así que son aplicaciones distintas. Cada uno que baje la que más le haga falta. Esta para pelis, y series droid para series emoticon guiño

Os habriais dado cuenta que ya no estaba en google play, sin embargo sus desarrolladores la han retocado y ahora esta mejor que nunca!!!

Funciona tan bien como siempre o mejor. En mi opinion va super fluida. Y ahora tiene dos pestañas al entrar en la pelicula que sea para ver en una los enlaces a los distintos servidores en un sistema de celdas muy estetico. Y en la otra tiene la informacion detallada de la pelicula para que sepais si os merece la pena verla y si os gustara o no.

Y por si fuera poco el poder verlas online. Igual llega un momento en que no vais a estar por casa y necesitais descargar alguna que podeis ver en un viaje!! pues tambien se puede porque tiene ahora la opcion de descargar peliculas de los links en que estan colgadas. yo recomiendo allmyvideos que va bien rapido!! y ademas se puede elegir el directorio de descarga!!!

Bueno, que aqui os dejo el link para que la bajeis!!!

Un saludo compis!!

Aquí tenéis el link a Google play https://play.google.com/store/apps/...onkisdroid.next
__________________
 #2
Escrito   0  0  
+1 muchas gracias, vienen de perlas estas appstore.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
De nada compis!! anda que no me paso yo buenos ratos viendo series en el desayuno con la tablet, y algun dia hasta pelis en la cama vienen bien emoticon guiño
Volver a Android