[AYUDA] Flex de la pantalla roto

13.969 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues resumiendo es que la he liado pero bien y he roto el flex de la pantalla de mi iphone 4s(imagino que sera ese xq no me va el tactil en toda la pantalla), mi pregunta es si para solucionarlo tendria q cambiar toda la pantalla o seria posible sustituir solo el flex??
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lamentablemente tienes que sustituir toda la pantalla del iPhone 4S amigo. Nosotros si te interesa la tenemos en promoción por tan sólo 49,95 euros ya cambiada. Si quieres ponte en contacto con nosotros en el teléfono que viene en nuestra forma y te damos una cita. Tenemos la posibilidad de realizar la reparación incluso a domicilio.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose88jj
Buenas, pues resumiendo es que la he liado pero bien y he roto el flex de la pantalla de mi iphone 4s(imagino que sera ese xq no me va el tactil en toda la pantalla), mi pregunta es si para solucionarlo tendria q cambiar toda la pantalla o seria posible sustituir solo el flex??
Muchas gracias


emoticon facepalm A ver si no la liaste más y simplemente es la pantalla...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas y si que la lie pero bien xq me quede con el flex en la mano...
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jose88jj
Buenas, pues resumiendo es que la he liado pero bien y he roto el flex de la pantalla de mi iphone 4s(imagino que sera ese xq no me va el tactil en toda la pantalla), mi pregunta es si para solucionarlo tendria q cambiar toda la pantalla o seria posible sustituir solo el flex??
Muchas gracias


Buenos días,

Si has dañado el Flex, olvidate, hay que cambiar toda la pieza. Son muy frágiles.

Pasate por nuestra tienda en Madrid, tienes la reparación en 20-60 minutos. Con pantallas de la misma calidad que la original.

Tienes los datos de contacto en nuestra firma.

Un saludo

Volver a Apple