Me ha llegado el Note 3móvil sin precinto, ¿mejor devolverlo?

1.069 10
 #1
Escrito   0  0  
Es un Note 3 que me ofrecieron al cancelar la portabilidad.
Les dije 200 veces que fuera blanco, y me confirmaron que así sería.

Hoy me llega, y resulta que es negro, y con el precinto roto.
 #2
Escrito   0  0  
Llama a probabilidades y coméntales el caso. Lo más seguro es que te lo cambien y más si tiene el precinto roto.

Si no hacen caso, que te pasen con reclamaciones.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Devuelvelo.
Y mas si lo querias blanco.
Lo malo que estaras sin movil hasta que lo reciban y te manden el nuevo.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, acabo de llamar y vendrán a recogerlo. Luego me llamarán para enviarme otro. Ya le he dicho que el color si puede ser blanco mejor, pero sobre todo con el precinto puesto.

Toca esperar una semana pero lo prefiero.
 #5
Escrito   0  0  
sera mas de una semana...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
7 dias en las q tienes de devolucion q tienen q pasar y despues llama tu mismo para ejecutar de nuevo pedido...y en 3 dias mas lo tienes..si no esperaras muuucho mas

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
sera mas de una semana...
Bueno aunque sea más,pero al menos me quedo más tranquilo.
Si no, como notara algo raro en el móvil iba a estar con las mosca siempre.
Además que me apetece un móvil blanco..
 #8
Escrito   0  0  
si eres cliente platino....ya tardas en llamar al 22160 q es el telefono para platinos y de ahi a bajas,...q hacen magia...y del tiron t lo hacen todo

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
si eres cliente platino....ya tardas en llamar al 22160 q es el telefono para platinos y de ahi a bajas,...q hacen magia...y del tiron t lo hacen todo
No sé si soy platino. Tengo una sim airtel, pero siempre había sido prepago.
Me han dicho que el miércoles lo recogen.

Una vez recogido llamaré el Jueves a ese número para ver qué me cuentan.
Joder, con lo que me costó obtenerlo, me da rabia. Tuve que pelearme con no menos de 8 o 10 operadores hasta que lo conseguí.
 #10
Escrito   0  0  
segun la tarifa...si es red...lo eres

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Vodafone