[PROBLEMA] Horario de citas en lumia 625

9.163 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues un Lumia 625 que estoy probando para valorar si me lo quedo o no, tengo un problema con el y el calendario.
Cuando programo una cita, a una hora, en google calendar, al sincronizarlo, resulta que me la adelanta una hora!!! Esto lo hace con todas las citas que programo.
He probado a ponerlo en hora automatica, hora manual, y muchas variantes que ninguna me ha dado resultado. Y es una p*t*, porque para mi tener mis calendarios de turnos y tal en google calendar es muy importante, así como tener programadas citas, avisos, etc. De hecho, llevo mas de 10 años usándolo y tengo todas las citas guardadas desde entonces, turnos, vacaciones, horarios, un montón de información que si no la puedo editar desde el movil, no me sirve.
A alguien le pasa algo parecido?
He probado creo que de todo ya, a ponerlo en hora manual, automática, a poner los eventos desde otro dispositivo. Nada, cuando lo edito desde el movil me adelanta una hora el evento.
El movil esta actualizado la la ultima versión de soft, y apenas he encofrado referencias por la web a este problema. Solo este enlace, que por supuesto ya he probado sin resultado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Alguien que use google calendar y que haga una prueba a ver?

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Te lo acabo de mirar y no me pasa, yo tengo los cumpleaños que me avisen a las 10 y me salen todos a esa hora.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya mierda. Llevo un buen rato con eso y no doy con la tecla. Si creas un evento nuevo desde el Movil y lo sincronizar con google calendar no te cambia la hora?,

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Pues vaya mierda. Llevo un buen rato con eso y no doy con la tecla. Si creas un evento nuevo desde el Movil y lo sincronizar con google calendar no te cambia la hora?,

Acabo de crear uno para el dia 30 a las 10, he entrado en google calendar y alli estaba, a las 10, no se por que te pasa.
 #6
Escrito   0  0  
Joder. Pues gracias. Solo me queda hacer hard reset y configurar desde 0 a ver

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
En google calendar en configuracion tienes GMT +1 Madrid?
 #8
Escrito   0  0  
En el Pc si que lo tengo así

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
En el Pc si que lo tengo así

¿y en el móvil, tienes configurado también gmt+1?

Es que el problema tiene pinta de ser algo así.

A mi no me da problemas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso es. Que tiene pinta de ser algo así. Pero si, el Movil esta configurado en la zona horaria correspondiente. He probado en ponerlo manual y auto y siempre me adelanta las citas una hora

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Volver a Windows