Problema con ONO y pufo con inquilino anterior

3.635 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que el piso donde vivo pertenece a mi abuelo, llevo unos 4 años en el.

Resulta que llame a ONO para pasarme y al tener un pufo de unos antiguos alquilados que tuvo mi abuelo no me dejan pasarme.... me piden la escritura del piso y eso no se lo pienso dar ya que la escritura no es un papel que se tenga que estar paseando de aquí y allá.

le pasó lo mismo a alguien de aquí?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Si en una dirección, "Hay deuda" que pertenece a otro contrato antiguo de "X persona", la compañia "Prevenir impagos" al nuevo cliente que en esa dirección que quiere contratar pide esa DOC que te han dicho de la escritura del piso.

Es el procedimiento de la compañia y es algo habitual cuando pasa eso.

Puedes enviarselo, en el momento que se lo envies, podrán tramitar el alta.

En la compañia de ADSL es algo muy común, puede pedir o escritura o contrato de alquiler.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Probablemente solo necesiten copia de la hoja donde figura el dueño del inmueble.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos, hoy ha sido raro, he llamado otra vez y esta vez no me han pedido nada, es más me han dicho que viene el técnico el miércoles... que raro no? de un día para otro que no pidan nada?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pidieron la primera hoja del contrato de alquiler, donde pusiera mi nombre y el del dueño del piso. Lo mandé por correo y me lo tramitaron al momento. No tuve ningún tipo de problema.

Un saludo
Volver a Ono