[AYUDA] Contraoferta Yoigo ¿Que me ofrecéis vosotros?

2.332 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días:

Actualmente tengo con vosotros una linea con Delfin 12 Sim con siguientes condiciones:

Datos: 500Mb
Voz: 100 minutos
Coste mensual: 12€ + IVA
No permanencia

Desde Yoigo me ofrecen:

Datos: 1Gb
Voz: 0 centimos/minuto
Coste mensual: 9€ + IVA
LG L7 II: Pago único de 19€

¿Que podéis ofrecerme similar para que no me cambie de compañia? ¿Tengo que llamar a algún numero?

Gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad y desde retenciones te harán una oferta para que la canceles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco
Buenos días:

Actualmente tengo con vosotros una linea con Delfin 12 Sim con siguientes condiciones:

Datos: 500Mb
Voz: 100 minutos
Coste mensual: 12€ + IVA
No permanencia

Desde Yoigo me ofrecen:

Datos: 1Gb
Voz: 0 centimos/minuto
Coste mensual: 9€ + IVA
LG L7 II: Pago único de 19€

¿Que podéis ofrecerme similar para que no me cambie de compañia? ¿Tengo que llamar a algún numero?

Gracias
Un saludo


Hola teleco!!emoticon sonrisa

Las únicas ofertas que te podemos dar siendo aún cliente de Orange son las que te ofrezcan desde el departamento de renove.

Si quieres llamar a dicho departamento (yo no puedo tramitártelo porque no tengo atribuciones comerciales) el número es el 2270. emoticon carcajada

Un saludo.
 #4
Escrito 1  0  0  
...

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Orange