[AYUDA] Amazon y devoluciones

3.571 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, tengo una duda con la tienda online.

Me gustaría comprarme unas zapatillas de deporte Skechers pero tengo miedo a que cuando me las pruebe no me vayan como yo pensaba.

Me gustaría saber si se puede devolver el calzado a Amazon entre otras cosas, ya que yo no suelo comprar ahí, y si me surgiría algún problema con todo esto.

Merci emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si el vendedor es amazon, creo que tienes 30 dias para devolverlos, y los gastos de envio corren de tu cuenta. En su web creo que habia hasta un video explicativo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Brooks1, lo que pasa es que en el artículo pone "vendido por amazon.es" si surge problemas tendría que rendir cuentas con ellos.
 #4
Escrito   0  0  
en el chat de amazon despejan todas las dudas

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
Yo compre unos vaqueros en amazon haces una semana, y tenia estas dudas,,,al recibirlos me quedaban bien, pero en el caso de que tuviera que dvolverlos, te mandan unas hojas en las que te indican los tramites que tienes que hacer para devolverlos
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobilista
Gracias Brooks1, lo que pasa es que en el artículo pone "vendido por amazon.es" si surge problemas tendría que rendir cuentas con ellos.

Eso es que el vendedor es amazon, por lo que no hay problema. Si fuese otro, ya tienes que lidiar con ese vendedor externo, que puede tener otra política de devoluciones

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo haber devuelto sólo 1 cosa, y te dan a elegir entre varias opciones, si eliges que lo devuelves porque ya no los quieres los gastos los pagas tú, pero hay una opción que es "que el artículo no es lo que esperaba" o algo así y en ese caso ellos corrieron con los gastos de envío. De esto hace ya 1 año o más, no he devuelto nada más aunque sí he comprado mucho.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes devolverlo pagando gastos de envío como ya te han indicado

Tienes un mes y debes devolverlo en perfecto estado y con todos sus plásticos, etiquetas, etc

Pulsa aquí para ir a amazon

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos! emoticon sonrisa

Cuando decía lo de la devolución sería dar el cambiazo, porque depende de cada zapato uso una talla u otra, y yo puse 39 pero a lo mejor me viene demasiado grande y tengo que devolverlo por otro.

Lo dicho, muchas gracias emoticon sonrisa
Volver a La Taberna