He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...

77.209 125
Escrito   0  0  
En esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. supuestamente estan todas las fotos de los usuarios de whatsapp si es que tiene foto de perfil... estamos controlados señores, mejor usar gtalk... mas seguro...
Escrito   0  0  
Carne o Pescao?

He encontrado una pagina donde salen todas las fotos de tu perfil de whatsapp...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
En esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. supuestamente estan todas las fotos de los usuarios de whatsapp si es que tiene foto de perfil... estamos controlados señores, mejor usar gtalk... mas seguro...
Y sin tan supuestamente que he hecho la prueba.A mí nunca me ha gustado el whatsapp pero como lo usa todo el mundo pues que le vamos a hacer.Se lo pasaré a todos mis contactos a ver que opinan.Gracias Kevin_23.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Y sin tan supuestamente que he hecho la prueba.A mí nunca me ha gustado el whatsapp pero como lo usa todo el mundo pues que le vamos a hacer.Se lo pasaré a todos mis contactos a ver que opinan.Gracias Kevin_23.
Y yo me he visto tambien... no me parece correcto ... cada dia nos controlan mas... un abrazo dante
Escrito   0  0  
FotoWhatsApp - scanea y guarda las fotos de WhatsApp de tus amigos.

Escrito   0  0  
Terrible macho, las fotos de la gente ahí, y si te buscas funciona perfectamente y ha encontrado mi foto.

Vale, es solo la de perfil, pero eso significa que todo lo que entra y sale de mi móvil a través de WhatsApp puede ser fácilmente "espiable". Vaya tela, dan ganas de borrarlo.

- Murcianico Style -
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Terrible macho, las fotos de la gente ahí, y si te buscas funciona perfectamente y ha encontrado mi foto.

Vale, es solo la de perfil, pero eso significa que todo lo que entra y sale de mi móvil a través de WhatsApp puede ser fácilmente "espiable". Vaya tela, dan ganas de borrarlo.

y como se busca?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985

Mas 1
Escrito   0  0  
Funciona ferpectamente, he buscao numero de colegas y salen... Lo peor/mejor es que puede meter tu e-mail y cada cambio de foto de perfil te lo envia.

No creo que sea nada malo, tu en tu guasap puede introducir un numero movil y cotillear tambien la foto de perfil

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
y como se busca?

En la parte de abajo de la pagina pone "introducir numero"

+80 tratos ok
Volver a General