[CONSEJO] Una nueva Fusión

1.652 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo Fusión en casa, ADSl+Movil+Fijo...es esa casa y el móvil lo usan mi esposa (el titular soy yo)--> casa A.

Yo de L-V estoy trabajando en otra ciudad y tengo preinstalación de fibra Movistart y móvil de Orange (sin permanencia) --> casa B.

Quiero poner la fibra en la casa donde trabajo (casa B) y fusionar el móvil de Orange.

La cuestión es que no se puede tener 2 Fusiones con el mismo titular...¿puedo cambiar de titular la fusión de la casa A? ¿Supone nueva permanencia?¿Hay un numero de telefono especial para fusiones que no sea el 1004 para hacer esto?

Luego cambiado de titular la casa A, procedería la fibra y fusion en la casa B

Gracias

Se agradecen verdes...
 #2
Escrito   0  0  
Si cambias el titular de la línea de tu casa, la permanencia vuelve a empezar. Y esto NO SE PUEDE EVITAR. Que no te engañen.

No puedes poner la fusión B a otro nombre?
 #3
Escrito   0  0  
Por que no fusionas la casa B a nombre de tu mujer?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho es lo mejor y mas sencillo, el nuevo fusion a nombre de tu mujer.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos

Si seria una buena opcion poner la nueva a nombre de mi mujer...pero esa nueva es en Ceuta ( casa B) con difetente tributacion y el residente soy yo, ademas de ser en una casa de alquiler por un año y es probable que pasado ese tiempo me mude y es mas sencillo llamar yo para cuslquier problema o dar de baja posteriormente.
En comunidad moviestart para cambiar el titular me piden los DNI escan...eados de mi mujer y mio ademas de tener que llamar a mi mujer para que le graben consentimiento y me dicen que no comienza nueva permanencia ...cosa que tampoco importa mucho, llevo unos 5 meses desde que hice fusion en la casa A

Tambien pienso en poner fibra en la casa B...y como tampoco uso mucho el movil pasarlo a la compañia mas barata y listo...no realizo llamadas con el, ninguna, solo whatsup y poco...y si tuviera wifi en casa ni eso usaria...tengo movil de empresa que es el que uso y tambien poco

Que compañia pasarlo sin permanencia y que sea.muy muy muy barata?

Se agradecen verdes...
 #6
Escrito   0  0  
¿Hay ONO en Ceuta? De ser así te recomiendo esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, pero no, no hay Ono...o fibra Movistart o fibra Movistart...no hay oyra opcion, al menos en la casa qie tengo alqulida, que ya tiene la preinstalacion incluso del propietario

Gracias

Se agradecen verdes...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
En ese caso, tal y como dices, es mejor que contrates fibra por una parte y el móvil que apenas usas por otra. Aprovecha que la fibra de Movistar está en promoción durante el primer año: 29.9€/mes + cuota de línea (14.38€/mes) = 44.28€/mes.

Respecto al móvil, te recomiendo operadoras móviles virtuales; en especial Eroskimóvil (cobertura Vodafone). Si necesitas datos móviles, el Contrato Navega por 3€/mes (250MB de datos y llamadas a 0.15€/llamada + 0.02€/minuto). Y si al final no necesitas datos porque con el wifi vas sobrado, el Contrato Contigo (0€/llamada + 0.10€/minuto) o el Contrato Free (0.15€/llamada + 0.04€/minuto); o bien sus equivalentes de prepago, que son Prepago Basic y Prepago Free.
Volver a Movistar