Iphone 5 "encontrado"

2.639 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas.tenia puesta una bici de montaña en mil anuncios a cambio de iphone/ipad.me llamaraon ofreciendome un ipad 3 o un iphone 5 negro o blanco.lo unico que tenia era que no estaban activadosemoticon roto2 .me dice que no sabe la contraseña de icloudemoticon facepalm .total que me dice que se lo han encontado un amigo de un amigoemoticon roto .el ipad por lo que veo no lo tiene en venta ya.pero si los iphone 5, uno de ellos de Uk.lo pongo por aqui por si alguno de la zona de benalmadena a "perdido" uno de estos.enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IPHONE 5 32G
 #2
Escrito   0  0  
Le pregunte yo ayer por el iphone 5, pero dice q es de orange uk...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnenex
Le pregunte yo ayer por el iphone 5, pero dice q es de orange uk...
Tiene 2, uno blanco que es de Uk,pero el negro me dijo que era orange de españa.habra cambiado de idea emoticon sonrisa

IPHONE 5 32G
 #4
Escrito   0  0  
una cosa esto a que viene ahora? lo primero si no se sabe el icloud es que el movil es robado o es encontrado!
 #5
Escrito   0  0  
cuidado con ése tipo
no va a valer para nada un iphone si está bloqueado por icloud,

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliasbalti
una cosa esto a que viene ahora? lo primero si no se sabe el icloud es que el movil es robado o es encontrado!

Pues pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/p1717...ml#post17179967
Verás que hilo más interesante! emoticon mas asco
Cada dia vamos a peor! Solo me alegraria saber que todos los que buscan el desbloqueo de icloud de un iDevice de "procedencia dudosa", les pillaran de algún modo y le dieran con la mano abierta en "toa la boa!"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Pues pasate por aqui http://www.gsmspain.com/foros/p1717...ml#post17179967
Verás que hilo más interesante! emoticon mas asco
Cada dia vamos a peor! Solo me alegraria saber que todos los que buscan el desbloqueo de icloud de un iDevice de "procedencia dudosa", les pillaran de algún modo y le dieran con la mano abierta en "toa la boa!"


Algunos proveedores dicen que no liberan si está reportado por robo. Es decir, si el dueño le a dado desde Buscar mi iPhone y la opción de Borrar teléfono, que en estos casos no lo aceptan.

Si que lo hacen si nadie ha marcado como "Borrar iPhone por pérdida"...


Eso es la teoría, la verdad no tengo ni idea... pero vamos, esto lo único que hace es fomentar el robo y conseguir un iPhone por 130€...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
cuanta gentuza
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Algunos proveedores dicen que no liberan si está reportado por robo. Es decir, si el dueño le a dado desde Buscar mi iPhone y la opción de Borrar teléfono, que en estos casos no lo aceptan.

Si que lo hacen si nadie ha marcado como "Borrar iPhone por pérdida"...


Eso es la teoría, la verdad no tengo ni idea... pero vamos, esto lo único que hace es fomentar el robo y conseguir un iPhone por 130€...


A eso me refiero Javy. Cada dia se lo ponemos más fácil a la gentuza que aprovecha "chollos de dudosa procedencia".
Sin ir más lejos, yo vivo en el extranjero, bien podría comprar móbiles bloqueados en España y venderlos en el país donde resido, pero vamos.... Que ni se me pasa por la cabeza.

Y no es por dar más vueltas al tema "liberadores", pero manda c*j*ne* que ofrezcan este servicio, pero claro, luego hay aún quien los defiende porque como ganan muy poco... Venga hombre! No me he hinchado a votar porque no sé la contestación que les pasan por privado, pero si supiera a ciencia cierta que ofrecen ese servicio les votaría claramente.

Un saludo.
Volver a Incidencias