[HILO OFICIAL] Guía para ser un moderno crítico de cine.

3.804 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy escribiendo una guía en twitter sobre como ser un crítico de cine en clave de humor.

A ver qué os parece:

Guía para ser un moderno crítico de cine: 1º paso: Decir que los oscars están sobrevalorados.

Guía para ser un moderno crítico de cine: 2º paso: hablar de planos y secuencias aunque no tengas ni p*t* idea.

Guía para ser un moderno crítico de cine: 3º paso: decir "diálogos incongruentes/congruentes" dependiendo de la crítica a realizar.

Guía para ser un moderno crítico de cine: 4º paso: comprobar la puntuación de la película a criticar en IMDB y dar 2 puntos por debajo.

Guía para ser un moderno crítico de cine: 5º paso: como el 4º paso, pero 1 solo punto por debajo si se comprueba en Filmaffinity.

Guía para ser un moderno crítico de cine: 6º paso: criticar SIEMPRE el doblaje, estar en contra del mismo, y hacer saber que ves VOSes.

GPSCCM - 7º paso: Aprenderse el nombre de algún director con renombre como fincher/scorsese y hacer comparaciones sin venir a cuento.

GPSCCM - 8º paso: Steven Spierlberg es demasiado conocido, pero si has de hablar de el, nombra siempre El diablo sobre Ruedas.

GPSCCM - 9º paso: Intenta decir SIEMPRE el título original de un film para referirte a él, y criticar su traducción. Ejemplo: Cloverfield.

Podéis colaborar con la guía e ir añadiendo pasos jejje.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Alabar Breaking Bad y The Wire. Recomendar enérgicamente su visualización.

Yo lo hago y me considero un buen crítico de cine porque cumplo todos los puntos que has comentado... emoticon roto2

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy una buena crítica de series. Hago todos los pasos que dices pero aplicado a series y como no, lo que dice ru_9669 de Breaking Bad y The Wire emoticon Aplauso

Y fuera de guías, casi todas las series ganan mucho en VO emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
VO es lo mejor sin dura, pero que sea VO, y no VOS. xD

Yo todavía no vi The Wire, empezaré esta semana.

GPSCCM - 10º paso - ver SIEMPRE los créditos hasta el final, especialmente si estás en público.
 #5
Escrito   0  0  
11 recomendación: entre las recomendaciones meter alguna película iraní de bajó presupuesto y con un director perseguido en su pais, diciendo que es una joya que no suelen verse en salas comerciales
Volver a Cine, TV y radio