AYUDA. Que hacer si no te llegan los mensajes de amena y vodafone. AMAGOS

11.036 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Ayer hice el amago a Amena vía web sobre las 15.20h y Amena aun no se ha puesto en contacto con Vodafone, por lo que no les consta que haya solicitado la portabilidad y no me pueden hacer la contraoferta. He llamado a Amena y me dicen que está en fase de estudio y que tengo hasta mañana a las 14h para cancelar la portabilidad. La cuestión es que estoy leyendo que a todos les llega el mismo día tanto el mensaje de amena como el de vodafone.
Creo que lo mejor es esperar hasta las 20h de hoy a ver que pasa y si no llamar y que me cancelen la portabilidad. Que pensáis?
Creo que este hilo le puede ayudar a mucha gente que esté en la misma situación.
 #2
Escrito   0  0  
Primero, quizas deberias leer los hilos existentes antes de iniciar uno nuevo con algo tan simple.
Primero hasta que vodafone no reciba la peticion no se inicia la porta por lo tanto hasta que eso no se produzca no EXISTE gecha limite de cancelacion. Tienes hasta las 14:00 del dia siguiente al que recibas el sms de vodafone, si este fuese no laboral o festivo hasta las 14:00 del siguiente dia habil.
Si quieres cancelar hazlo, pero cancelar e iniciar otra no garantiza mas rapidez, de echo en la mayotia ee los casos es peor.
Y referente a los mensajes, la mayoria los recibe al dia siguientey en muchos casos 2 dias despues.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo hice la porta sobre esa hora y estoy en tu misma situación. Como te comenta el compañero paciencia.
Comprueba de vez en cuando el estado en la CMT y listo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
Primero, quizas deberias leer los hilos existentes antes de iniciar uno nuevo con algo tan simple.
Primero hasta que vodafone no reciba la peticion no se inicia la porta por lo tanto hasta que eso no se produzca no EXISTE gecha limite de cancelacion. Tienes hasta las 14:00 del dia siguiente al que recibas el sms de vodafone, si este fuese no laboral o festivo hasta las 14:00 del siguiente dia habil.
Si quieres cancelar hazlo, pero cancelar e iniciar otra no garantiza mas rapidez, de echo en la mayotia ee los casos es peor.
Y referente a los mensajes, la mayoria los recibe al dia siguientey en muchos casos 2 dias despues.


Muchas gracias Elmion por la contestación. Te he dado un verde.
Con respecto a la creación del hilo, he estado mirando en el hilo "que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía" y en el de "resúmenes de amagos" y me he vuelto loco para encontrar alguna pregunta similar y más aun para encontrar la respuesta. Creo que hay mucha gente en esta situación y yo habría agradecido que hubiera un hilo con el tema de los plazos, mensajes, cancelaciones, etc... Espero que le pueda servir a alguien, y si no pues no hay inconveniente en que lo cierren.

Muchas gracias de nuevo, y perdón si he hecho algo que no es correcto, de verdad que no era mi intención.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Muy buenas,

Yo hice la porta sobre esa hora y estoy en tu misma situación. Como te comenta el compañero paciencia.
Comprueba de vez en cuando el estado en la CMT y listo.


Sí, ahora ya estoy más trankilo. He leído que lo de la CMT ya no funciona desde que sacaron la nueva ley de portabilidad en 24h.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno os comento, por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de llamar a amena y después de 48h esperando (desde el miércoles a las 15h) el dichoso mensaje y me han dicho que hay algo en el pedido que no está disponible, por eso están tardando. Símplemente he hecho la portabilidad a la tarifa de 6€, no he solicitado ni móvil ni nanosim que entiendo que puede ser lo único que entorpezca el asunto.
He cancelado la portabilidad y la he vuelto a tramitar vía web, esta vez con la tarifa de 25€/mes, por si es problema del tipo de tarifa elegida.
Os seguiré informando del proceso.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, somos varios. Yo la hice ayer a las 18.30 y todavía sigo esperando.

Cogí la tarifa de 6€ sólo sim y contra reembolso.

La verdad es que hay mucha disparidad entre todos los amagos.
 #8
Escrito   0  0  
Editado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha/Hora Inicio Amago Amena: 24/01/2014 11:06 horas
Fecha/Hora Recepción SMS Vodafone:
Fecha/Hora Recepción SMS Amena:
Tipo de Tarifa amagada: Amena 6 Contrato Solo SIM Contrarreembolso


Podíamos utilizar esta plantilla y ponerlo primero para ver la peña que está en casos parecidos al nuestro.

Como información hice otro amago con otra línea a mi nombre el 21/01/2014 11:38 horas y a las 15:28 horas de ese mismo día recibí el SMS de VODAFONE.

De Amena nunca me llegó, solo el e-mail del pedido.

Temo que como cancelé ese mismo día con Amena me rechacen el amago hoy porque ha sido reciente, pero bueno en el 2013 les había hecho a ORANGE tres amagos y pensé que no me lo iban a aceptar.

A ver si hay suerte y nos lo envían para quedarlo todo gestionado antes de las 20:00 horas de plazo para cancelar y nos vamos el findes tranquilos.
 #10
Escrito   0  0  
Fecha/Hora Inicio Amago Amena: 24/01/2014 10:30 horas
Fecha/Hora Recepción SMS Vodafone: aun nada
Fecha/Hora Recepción SMS Amena: aun nada
Tipo de Tarifa amagada: Amena 6 Contrato Solo SIM Contrarreembolso

Yo estoy igual, pero supongo ke habrá ke tener paciencia, hasta el lunes a las 14 no se completaría la portabilidad no??? Solo me llegó al correo el pedido de la sim de 6, ke eso no significa nada claro!!!

El 21 hice yo también un amago sobre las 14 y sobre las 16:30 ya me llegó el mensaje de Vodafone...

Pacienciaaa

Volver a Vodafone