Alguna Tarjeta Prepago Como Wizzo Pero Con Mas Limite?

11.983 28
 #1
Escrito   0  0  
Alguna tarjeta prepago tipo WIZZO, pero con limites un poco mas altos?

Me gusta ese producto, es una tarjeta que recargas SIN COSTE, y puedes usar para hacer compras directamente en tiendas, o por internet, y sacar tu dinero en metalico en los cajeros del BBVA, y ademas se puede recargar con cualquier tarjeta de credito, no tiene que ser del BBVA,ni otra WIZZO.

Vamos, a mi me parece perfecto el producto, para mis gastos mensuales es lo que busco. Otras solo se pueden recargar desde la cuenta de ese banco, o te cobran comision por recargas, cajeros o compras, esta no.

El unico problema es que tiene un limite de 2.500€ anuales. Esto es unos 200 al mes, y me va un poco justo, al menos el doble estaria perfecto, seria para mi suficiente. todas las que conozco tienen los defectos anteriormente indicados, y ninguna es tan sencilla como esta.

Alguno conoce alguna asi, pero con mas limite de gasto?
 #2
Escrito   0  0  
Con Wizzo te puedes llegar a crear tres cuentas con el mismo DNI cambio de mail y número de teléfono.

Si te hace falta un número de teléfono te podría valer fonYou.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Con Wizzo te puedes llegar a crear tres cuentas con el mismo DNI cambio de mail y número de teléfono.

Si te hace falta un número de teléfono te podría valer fonYou.


Hey muchas gracias por la interesante idea!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me acabo de hacer una de Paypal, aunque puede que tambien me haga una de Wizo, la Paypal cuesta 2,5 euros y es Mastercard en vez de Visa, pero por lo deman no le veo demasiadas pegas, ademas me da un poco mas de confianza.

Por cierto, el limite anual son 20.000 euros, bastante más que la de Wizo. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo me acabo de hacer una de Paypal, aunque puede que tambien me haga una de Wizo, la Paypal cuesta 2,5 euros y es Mastercard en vez de Visa, pero por lo deman no le veo demasiadas pegas, ademas me da un poco mas de confianza.

Por cierto, el limite anual son 20.000 euros, bastante más que la de Wizo. emoticon guiño

¿y qué mas da que sea MC en vez de VISA?
Hasta donde yo sé las MasterCard son las tarjetas más utilizadas en europa, sobre todo en Italia, Francia, Alemania y UK

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo me acabo de hacer una de Paypal, aunque puede que tambien me haga una de Wizo, la Paypal cuesta 2,5 euros y es Mastercard en vez de Visa, pero por lo deman no le veo demasiadas pegas, ademas me da un poco mas de confianza.

Por cierto, el limite anual son 20.000 euros, bastante más que la de Wizo. emoticon guiño


No hay color...mira las tarifas de tu prepago paypal:

cuanto cuesta recargar? sacar en cajeros? y asi una docena de conceptos mas.
En paypal eso tiene coste, todo. No se si es caro o barato, pero tiene coste.

En wizzo NO HAY COSTE, siempre que saques en los cajeros BBVA, por lo demas no hay coste por nada.

Asi que DE MOMENTO,no son nisiquiera comparables.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
No hay color...mira las tarifas de tu prepago paypal:

cuanto cuesta recargar? sacar en cajeros? y asi una docena de conceptos mas.
En paypal eso tiene coste, todo. No se si es caro o barato, pero tiene coste.

En wizzo NO HAY COSTE, siempre que saques en los cajeros BBVA, por lo demas no hay coste por nada.

Asi que DE MOMENTO,no son nisiquiera comparables.


Yo no voy a sacar de cajeros, para eso ya tengo las normales. Yo la quiero para pagar por internet con seguridad, y Paypal en eso me da cierta seguridad, ya me han salvado de alguna. Por otro lado las recargas son gratuitas desde la cuenta Paypal o por transferencia, y con límites muchísimo más altos que wizo. Tampoco hay cuota de mantenimiento con solo usarla una vez. Así qué infomate mejor antes de afirmar nada. Y ojo, que ya e dicho que a lo mejor también pilló la Wizo, ya que algunos sitios online solo adimten Visa pero no MasterCard.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo no voy a sacar de cajeros, para eso ya tengo las normales. Yo la quiero para pagar por internet con seguridad, y Paypal en eso me da cierta seguridad, ya me han salvado de alguna. Por otro lado las recargas son gratuitas desde la cuenta Paypal o por transferencia, y con límites muchísimo más altos que wizo. Tampoco hay cuota de mantenimiento con solo usarla una vez. Así qué infomate mejor antes de afirmar nada. Y ojo, que ya e dicho que a lo mejor también pilló la Wizo, ya que algunos sitios online solo adimten Visa pero no MasterCard.

Es que no me interesa el producto, porque no tienen nada que ver. Basicamente y en resumen, los servicios que ai tienen coste en WIZZO no. Asi que no me hac falta mas informacion.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo cuesta 2,5 míseros euros, hace básicamente lo mismo pero con mejores límites que es es lo que se pide , y no tiene nada que ver...?emoticon facepalm pues nada, sólo pretendía ayudar a la pregunta del hilo, pero si no es lo que buscas dudo que encuentres nada como Wizo entonces.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Por que no te haces una tarjeta de debito gratuita de un banco online como bankialink, todo cuesta 0 euros y puedes ingresar y retirar gratis en todos los cajeros bankia y en todos los servired tres veces al med