[REVIEW] Nexus 5, más vale tarde que nunca

30.868 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, el teléfono ya va para 3 meses en la calle, pero chicos... Es el tiempo que he tardado en poder hacerme con uno :cry: así que ahora es cuando llega mi review :risitas: Se trata de mi segunda incursión en este campo así que me interesa mucho que me deis vuestra opinión y vuestras críticas (constructivas eh! emoticon desconcertadokemoticon sonrisa. El MWC está a la vuelta de la esquina y tengo la gran suerte de contar con acreditación de prensa para el congreso por lo que tengo que ganar práctica con esto de las reviews :risitas: Espero que os guste y si no pues eso darme consejillos. Un saludo a todos.

 #2
Escrito   0  0  
Buena review y muy completa.
Un saludo.

Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.

AndroiD & iPhone

Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elelegido1
Buena review y muy completa.
Un saludo.


Gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la review, me esta sirviendo para decidirme
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lucif3r
Gracias por la review, me esta sirviendo para decidirme

Me alegro que te sirva
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Buena review y buena página. La pongo en marcadores.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hombre muy buena, pero si no pones el precio...

Moncu

El único Rojo que tengo es por preguntar una duda, Hay gente para todo! sobretodo, gente realmentee aburrida!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elalbert78
Bueno, el teléfono ya va para 3 meses en la calle, pero chicos... Es el tiempo que he tardado en poder hacerme con uno :cry: así que ahora es cuando llega mi review :risitas: Se trata de mi segunda incursión en este campo así que me interesa mucho que me deis vuestra opinión y vuestras críticas (constructivas eh! emoticon desconcertadokemoticon sonrisa. El MWC está a la vuelta de la esquina y tengo la gran suerte de contar con acreditación de prensa para el congreso por lo que tengo que ganar práctica con esto de las reviews :risitas: Espero que os guste y si no pues eso darme consejillos. Un saludo a todos.



gracias por la review, se ve un buen terminal
 #10
Escrito   0  0  
Buena review compi.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
Volver a Reviews