[AYUDA] Garantía Apple 2º año con Vodafone

1.634 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el iPhone 4S que tras 23 meses de uso el botón Home falla bastante
Ya he probado a limpiarlo y sigue igual.
La garantía se me acaba el 16 de febrero y tengo mis dudas.

Lo cubrirá? Cuanto tardan en mirarlo? Lo llevan al Apple Store o lo hace un taller clandestino

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, el iPhone libre sí que tiene el 2º año de garantía adicional que ofrece Apple. En cambio, si lo compras por operador, sólo tienes 1 año de garantía.

Además, teniendo 23 meses como tiene el terminal, ya no puedes coger el AppleCare.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poguibo
Que yo sepa, el iPhone libre sí que tiene el 2º año de garantía adicional que ofrece Apple. En cambio, si lo compras por operador, sólo tienes 1 año de garantía.

Además, teniendo 23 meses como tiene el terminal, ya no puedes coger el AppleCare.


La garantía sigue siendo de 2 años, lo que ocurre es que Apple se lava las manos y te manda a donde lo compraste para tramitarla.
 #4
Escrito   0  0  
Aprovechando el hilo, un 4S fuera de garantía le cambiarían en una Apple Store el botón home? pagando claro.
¿Alguien ha hecho algo asi? Le han crujido mucho?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En el Apple Store lo cambian fijo, No se si son 50 o 60€
En talleres clandestinos que digo yo.. suelen calvarte 30€ y no se yo... te tal quedara..

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #6
Escrito   0  0  
el boton home vale 1€ o asi y cambiarlo uno mismo es sencillisimo.
en garantia vodafone se lo llevara y tardara minimo 15 dias.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el boton home vale 1€ o asi y cambiarlo uno mismo es sencillisimo.
en garantia vodafone se lo llevara y tardara minimo 15 dias.


Ciertamente me da bastante pánico abrir el iPhone, he visto videos en youtube y presiento que me lo voy a cargar. Pero también da pánico pagar 50 lereles por cambiar el botón.

Lo de los talleres "clandestinos" lo esquivo porque no conozco ninguno de confianza cerca, y los que tengo cerca son unos desastres, para eso lo intento yo, jejeje.

Gracias por la info
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgrox
Ciertamente me da bastante pánico abrir el iPhone, he visto videos en youtube y presiento que me lo voy a cargar. Pero también da pánico pagar 50 lereles por cambiar el botón.

Lo de los talleres "clandestinos" lo esquivo porque no conozco ninguno de confianza cerca, y los que tengo cerca son unos desastres, para eso lo intento yo, jejeje.

Gracias por la info



Por eso mismo. jejeje

Yo por ejemplo tengo un iPhone 4 de VF, que se ha roto la pantalla.
Cambiarla me piden en un clandestino.. 50€ y me lo compran roto por 100€

El boton Home.. me pedian 30€ por cambiarlo.. pero un compi del curro lo cambio y no le fue muy bien.

Yo no se que hacer, si intentarlo o no..

Pienso que no es dificil, siguiendo un orden... y con paciencia.
a lo mejor me animo..
Donde se puede comprar?

Saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #9
Escrito   0  0  
Lo he visto por ebay, Amazon y hasta en pccomponentes.
Por lo visto venden el botón (interior, lo que hace click), o todo el conjunto. Van de 1 a 5 € normalmente 3 o 3,5€.
Si te animas me cuentas @deklan
Volver a Vodafone