Aprendiz de bolsa busca maestro

2.093 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo días leyendo sobre la bolsa y me gustaría encontrar a alguien que pudiera ser, como dice el título, mi maestro. Es decir, que me explique que acciones lleva a cabo y por que lo hace. Si a alguien no le importara hacer esto, le estaría muy agradecido, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas
Te recomiendo un foro, es para largo plazo y vivir de los dividendos todo depende de tu estrategia.Es una carrera de fondo.


Si quieres pelotazos, no sigas leyendo esta web y el foro no es para ti.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un post muy ilustrativo sobre el largoo plazo pero hay muchos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Buenas
Te recomiendo un foro, es para largo plazo y vivir de los dividendos todo depende de tu estrategia.Es una carrera de fondo.



Bueno, yo discrepo un poco en lo de carrera de fondo, ya que debido a esta crisis y el bajon que han pegado muchos valores se han llevado a la calle rentabilidades de años de inversion...

De hecho con la volatilidad que hay hoy en dia, para alguien que tenga efectivo suficiente podría entrar y salir con diferenciales de un 1 o 2% de subida... y a esperar otra vez a la presa. Cuando todo esto se calme quizas efectivamente haya que pensar en carrera de fondo. Yo creo que las circunstancias macroeconomicas son las que dicen cuando tienes que pensar en carrera de fondo o en "maricon el ultimo".

Y llendo al grano, lo del maestro, estoy deacuerdo con mi compa, leete varios foros, tutoriales, y empieza con poco para que vayas viendo el riesgo que tiene.

La otra parte es el mecanismo de compra venta, pillarte un buen broker que te permita hacer "virguerias" como poner stop loss, compras limitadas etc etc. (Terminos que tendras que ir viendo en tutoriales) Yo llevo en esto unos 10 años, y todavia soy TOOOODO UN APRENDIZ.

Saludos!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Nunca aprendes lo suficiente, pero con el tiempo te vuelves más eficiente y eficaz en tus decisiones de compra/venta. Y recuerda es más difícil saber cuando salir de un valor/activo , que decidir cuando entrar.
Y mucha suerte, eso siempre hace falta. No es una cuestión solo de sabiduría, lo bonito de la bolsa es que confluyen sentimientos, incertidumbres y mucha mucha psicología del trading.
Siempre en continua evolución con previsiones basadas en acontecimientos pasados. En ocasiones fiables y en ocasiones no.
Mil métodos y técnicas a estudiar, Elliot y las gráficos logarítmicos. Velas japonesas. Influencias en las decisiones/publicaciones de las políticas macroeconomicas de los bancos centrales principalmente de la FED y del BCE. Actualidad completa de los eventos, ampliaciones, salidas de inversores, entradas de especuladores en valores. Podria seguir y seguir y aun estando al día de todo esto un imprevisto te desmonta los objetivos--

S2
 #5
Escrito   1  0  
El lobo de Wall Street empieza a causar efecto...emoticon facepalm

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA