[CONSEJO] ¿Iphone 4 32 gb o Moto G 16 Gb?

4.963 28
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas, una vez mas acudo a vosotros en busca de opinion, consejo y sabiduria emoticon carcajada

me encuentro en la disyuntiva de elegir entre un Iphone 4 (no el 4S) de 32 Gb refurbirsehesd por 159€ o un Motorola Moto G de 16Gb por 95€

(Los precios son chanchus mios muy raros, pajas mentales mias, no es una oferta a la que os podais acoger vosotros)

que me recomendais? llevo con apple 4 años y android apenas nunca he tenido lo cual es bueno y es malo, bueno pq ya me aburre un poco IOS y su p*t* multitarea y el iphone 4 ya se está quedando como el peor movil con soporte de apple, malo pq igual me paso a Android y luego no me gusta acostumbrado al IOS

hombre Android yo creo que te deja mas libertad y configurar mas cosas, no? y a mi me gusta eso, ademas el moto G al ser de google se supone que durante unos años tendrá lo ultimo de android.

Las pantallas en cuanto a resolución son muy parecidas, si bien la del moto es mas grande.

Lo que no me gusta del Moto G es que no tenga para poderle poner tarjetas de memoria, el mas grande es de 16gb que te quedaran libres para ti unas 12gb solo, mientras que el iphone tiene 28gb libres para ti.

Lo que no me gusta del iphone es que ya me aburre un poco el sistema operativo (pero no se si luego lo voy a echar de menos) ademas como digo el iphone 4 en breve será el peor movil con soporte de apple, igual no puede mover con soltura el proximo IOS 8

El apple es refurbirshed y tiene CREO 6 meses de garantia, el motorolo es nuevo nuevo y tiene 2 añazos.

El iphone es un movil de hace 3 años, el motorola tiene 3 meses en el mercado.

no se, es que como siempre ponen tan bien a apple, su calidad, su cuidada interface, su cuidado por los detalles, su biblioteca de aplicaciones, ...., igual me arrepiente y lo acabo echando de menos si me paso a android

¿que hariais?

muchas gracias!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
me gusta mas ios que android, pero en este caso no hay color. Cogeria el MotoG sin dudarlo; mas potente, moderno, mejor pantalla...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Con el debido respetó me parece una pregunta absurda.

Es una comparación como si digo un Ferrari o un Clio de verdad no consigo entender este tipo de comparaciones o dudas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo que dicen aqui arriba, estas comparando un movil de hace 4 años con otro de menos de un año...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me gusta mas ios que android, pero en este caso, yo creo que iria seguro a por el moto G, creo que es un terminal muy interesante y mas por ese precio!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Con el debido respetó me parece una pregunta absurda.

Es una comparación como si digo un Ferrari o un Clio de verdad no consigo entender este tipo de comparaciones o dudas.


Hombre los comparo ya que son las dos mejores oferras que tengo yo ahora sobre la mesa y a un precio no tan distante

Para ti cual de los dos seria el ferrari?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 16 gb y con el iOS 7 es una verdera porquería, no se lo recomendaría a nadie.

Mi ultima adquisicion
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos. El Motorola desde hace una semana. Y aunque prefiero IOS, entre el iPhone 4 y el Motorola escojo el 2º por la pantalla, va igual o incluso más fluido que el iPhone 4 con IOS7. El acabado está muy bien y los plásticos son de calidad, nada que ver con Samsung. La batería, para mi uso, dura un día sobrado.
Vamos, no hay color entre un teléfono de casi 4 años o uno actual, por muy iPhone que sea.
Comentar que también tengo un iPhone 5S (Ahí, lógicamente, no hay color), y que el Motorola es el teléfono de trabajo y mi primer Android.
Me pasa un poco lo que a ti, estoy algo aburrido de IOS.
Como puntos negativos ya he tenido que reiniciar el Motorola en una ocasión, con el iPhone jamás he tenido un reinicio.
Yo escogería el moto G.
 #10
Escrito   0  0  
el iphone con ios 7 es lo que tengo ahora, y bueno, a mi no me va mal, tiene ciertos retrasos pero son soportables.

lo del moto G a 95€ es pq espero que este sabado el corte ingles se supone que es el dia sin IVA y luego pq podria vender mi viejo y estropeado iphone, por eso se me queda en 95€ si descuento la venta del iphone.



¿Por que la gente es tan egoista?
Volver a General