[QUEJA] Decepción profunda y máxima -- DESCUENTO 20%

1.921 10
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar para darme la solución ultimátum de orange, y mi veredicto es... ADIÓS ORANGE, HASTA NUNCA. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Lo sucedido? tenía un descuento de un 20%, de golpe me lo quitaron, y me han dejado dos meses sin decuentos. Mi intención era tener el decuento a la vez que la tarifa, y luego al año pasarme al ADSL, y traer de mientras alguna linea más de empresa.
Problema? me quieren pillar y alargarme la permanencia para que no esté acorde con la permanencia de hasta octubre, de manera que se me prolongaría, y como paso de todo esto, denuncia a la oficina del consumidor, y a través de los señores de FACUA emoticon sonrisa

Si nos quejávamos que movistar robaba... estos quedan a su lado como unos santos.
co*o con Orange, que decepción más grande.
Me esperaba malas cosas de muchas compañías pero de orange no.

Si alguna vez he dicho cosas buenas de orange... las retiro, y adiós a todas las líneas de la familia y de conocidos (incluidas empresas de más de 10 líneas).

En serio, nunca he tenido problemas con ellos, ahora si, y no los recomiendo a nadie, son unos impresentables.
Me han llamado para darme dos veces la misma información y encima que no me abonan el error de sus sistemas.

LADRONES Y TIMADORES!!

CHAOOOOOOOOOOO!
 #2
Escrito   0  0  
Hola nikolin,

Acabo de revisar las gestiones que se han hecho de la incidencia que te abrí por este motivo y no había problema de poner el descuento por otros 12 meses a partir de la próxima factura. ¿no quieres los 12 meses de descuento? ¿no estás de acuerdo con el compromiso de permanencia de dicho descuento? emoticon desconcertado

El descuento que tenías antes y que se desactivó al poner la tarifa SIMO también tenía compromiso de permanencia...emoticon sorprendido no entiendo cual es el problema.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola nikolin,

Acabo de revisar las gestiones que se han hecho de la incidencia que te abrí por este motivo y no había problema de poner el descuento por otros 12 meses a partir de la próxima factura. ¿no quieres los 12 meses de descuento? ¿no estás de acuerdo con el compromiso de permanencia de dicho descuento? emoticon desconcertado

El descuento que tenías antes y que se desactivó al poner la tarifa SIMO también tenía compromiso de permanencia...emoticon sorprendido no entiendo cual es el problema.

Un saludo.


El problema es que con la tontería le vais a poner una permanencia de 12 meses a partir de ahora, y él lo que quiere es que lo apliqueis von carácter retroactivo y que la permanencia acabe cuando tenía que acabar, al igual que el descuento.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Si queréis darle 12 meses más de descuento adelante, pero la permanencia dejarla como estaba, ni un sólo día más.

No es lo mismo un compromiso de permanencia hasta Octubre de 2014 que hasta Febrero de 2015... Le quereis estafar 5 meses de permanencia, ahí está el problema

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola nikolin,

Acabo de revisar las gestiones que se han hecho de la incidencia que te abrí por este motivo y no había problema de poner el descuento por otros 12 meses a partir de la próxima factura. ¿no quieres los 12 meses de descuento? ¿no estás de acuerdo con el compromiso de permanencia de dicho descuento? emoticon desconcertado

El descuento que tenías antes y que se desactivó al poner la tarifa SIMO también tenía compromiso de permanencia...emoticon sorprendido no entiendo cual es el problema.

Un saludo.


Septiembre, firmo permanencia con delfin 16 y descuento de 20% 12 meses seguidos, fecha de finalización de ambas permanencias en un año, y si quiero al año me voy solo pagando financiación del móvil.

Factura de enero y febrero, no me aplicarán el descuento, perderé 8€ aprox. que se niegan a abonarme cuando corresponderían porque es lo que grabamos por teléfono.

La chica me dice que si, que me vuelve a dar el descuento pero:
Sin abonarme los dos meses, y poniéndome una nueva permanencia que me obliga a estar un año más con la permanencia en tarifa del descuento y que si me quiero ir tendré que pagar.
Pues la verdad, no me hubiese ido, y hubiese firmado más tiempo con orange al cabo de un año porque hubiese traído la linea del trabajo de mi madre, pero como ni a mi, ni a los de FACUA les ha parecido correcto la forma de actuar de orange, me han dicho que mejor actúe y no me lo piense, que como tengo las facturas y todo, en caso de demanda tiene orange que aportar la famosa grabación y saldré ganando yo.

Pedí al menos el abono del mes anterior y del presente, me dijeron que no, y si hubiese accedido pues sí, no me hubiese importado firmar un año, porque dentro lo que cabe "se compensa" pero me ha tocado la moral, y más la chica que me llamó el lunes y me trató de incompetente xd
 #5
Escrito   0  0  
en vodafone te hubiesen abonado esos meses y te habrian ampliado el descuento por las molestias SIN PERMANENCIAS.
por cierto en vodafone esos descuentos son del 50% emoticon sonrisa emoticon sonrisa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
El problema es que con la tontería le vais a poner una permanencia de 12 meses a partir de ahora, y él lo que quiere es que lo apliqueis von carácter retroactivo y que la permanencia acabe cuando tenía que acabar, al igual que el descuento.
¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?
Si queréis darle 12 meses más de descuento adelante, pero la permanencia dejarla como estaba, ni un sólo día más.

No es lo mismo un compromiso de permanencia hasta Octubre de 2014 que hasta Febrero de 2015... Le quereis estafar 5 meses de permanencia, ahí está el problema


Exacto, ese es el problema... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
en vodafone te hubiesen abonado esos meses y te habrian ampliado el descuento por las molestias SIN PERMANENCIAS.
por cierto en vodafone esos descuentos son del 50% emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Lo sé, me pasó y no he tenido problemas con vodafone, es más, me dieron el 50% hasta final de la permanencia por un error de 12 días sin decuento en la factura! jajaja
 #8
Escrito   0  0  
ladrones emoticon perdido , FACUA ha flipado con el caso emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Por fin solucionado!!! (a medias)
Gracias por vuestra ayuda jeje
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Por fin solucionado!!! (a medias)
Gracias por vuestra ayuda jeje


Me alegro que se haya solucionado emoticon sonrisa.

Cualquier duda, ya sabes donde estoy.

Un saludo.

Volver a S.A.C. oficial