Va bien el iPhone 5 con iOS 7.0.4?

6.729 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos. Bueno pues ya he sacado todos los iconos de iOS 6 a excepción de los pequeños que salen en ajustes porque no los encuentro (si alguno sabéis la ruta para esos iconos... Por Dios, decídmelo). Los he probado en mi iPhone 4 con iOS 7.0.4 y la verdad es que quedan muy bien. Al no tener ya que usar Winterboard para devolverle a iOS 7 el esplendor de iOS 6 no me importaría pasar mi iPhone 5 a dicho iOS. Ahora bien, tengo mis dudas:

Lo primero es decir que con mi iPhone 4 no tengo problema porque puedo volver a iOS 5.1.1 o iOS 6.1.3 cuando quiera, pero con mi iPhone 5 no puedo. Es decir sería un paso sin posibilidad de retorno y por eso quiero asegurarme que no voy a tener ningún problema o por lo menos los que más me inquietan:

- BATERÍA: Tengo entendido que en el 4S por ejemplo la batería vuela y quiero saber si en el iPhone 5 ocurre lo mismo (en comparación con iOS 6.1.2 que es el que tengo), o en este modelo de iPhone el consumo es más moderado.

- COMPORTAMIENTO: Pues ya sabéis, velocidad, cuelgues, etc, etc. Ya sabéis siempre comparado con iOS 6.

- JAILBREAK: Lo que más interesa sobre este punto es saber si los que tenéis hecho el jail a un iPhone 5 notáis alguna merma en velocidad, cuelgues, etc, etc. Obviamente lo que necesito saber es si el hecho de haber realizado el jail os ha traído algún problema que antes de hacerlo no teníais.

Por ultimo, hay algo en iOS 7 que sea suficientemente malo como para que en cuanto salga iOS 7.1 actualicéis incluso aunque no hubiera jail para esa versión de iOS? Esta pregunta es muy importante y me explico. Lo que no quiero es pasar de una versión de iOS con jail (6.1.2), que me funciona a la perfección a otra que por el motivo que sea no este pulida y me tenga que quedar atrapado en ella hasta que sacasen un nuevo jail para la siguiente versión ya que sin jail jamás actualizaría. En definitiva, hay algo que estáis esperando como agua de mayo en iOS 7.1 que corrija algo de iOS 7.0.4?

Si tenéis algo sobre todo malo o bueno que añadir, que veáis que es un problema, o incluso que por ese "fallo" os arrepentís de haber actualizado a iOS 7 y que no este en mi lista, no os cortéis y por favor os ruego que me lo comentéis. Como digo, si doy el paso es un paso sin retorno y no quiero tirarme de los pelos o tirar mi iPhone contra la pared.

Por favor, necesito respuestas de usuarios de un iPhone 5, no me valen respuestas ni de usuarios con un iPhone 4, ni 4S, ni 5s. Ya que lo que principalmente me interesa es el comportamiento o los fallos que iOS 7.0.4 pudiera tener en un iPhone 5.
 #2
Escrito   0  0  
Funciona perfecto,y te lo digo de primera mano. Yo no he notado esos consumos extraños de los que habla la gente, y no sólo te hablo de iPhone 5, sino que te hablo de un 5c y un iPad 3 también. En cuanto a la fluidez,el iPhone 5 mueve de maravilla iOS 7. Si me dijeses un iPhone 4 por ejemplo,yo no lo subía de iOS 6 porque sí que se nota que le pesa el c*l*,pero al 5...

Ahora bien,si actualizas a mi no me hagas responsable de cosas que te puedan pasar eh jaja emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo IOS 7.0.4 con jail en el iphone 5 y a mí me funciona de maravilla, ni cuelgues ni exceso de consumo de batería ni nada raro.

Yo te animo a que te pases a IOS 7 sin problema
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo tengo IOS 7.0.4 con jail en el iphone 5 y a mí me funciona de maravilla, ni cuelgues ni exceso de consumo de batería ni nada raro.

Yo te animo a que te pases a IOS 7 sin problema


venia a decir exactamente lo mismo, va perfeco, y con jail mejor aun.

saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Para mi perfecto, eso si, tengo pocos tweaks instalados, lo único que he notado es que el apalabrados va como el c*l*, pero no se si será la propia aplicación que últimamente no va bien o del propio jail.
Saludos y yo no lo dudaría

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con un 4s y me va bien asi que supongo que con i5 mejor
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el iphone 5 con ios 7.0.4 y jail y va como la seda, y con las mejoras que le hice me gusta mucho más. Por poner una pega, ayer se me borró toda la agenda y al cabo del rato volvió a aparecer XD misterios...
Por lo demás muy bien, te lo recomiendo, se nota que gasta un poquito más de batería, al menos en mi caso, pero nada preocupante.
 #8
Escrito   0  0  
en i5 va mejor y con menos fallos que en i5s
 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo hecho el jail pero de lo demás sí te puedo dar mi opinión.

Ni cuelgues ni nada raro, todo muy rápido, funciona a las mil maravillas. Eso sí, la batería sigue durando la misma mierda que duraba en iOS 6, no ha mejorado ni un poquito.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #10
Escrito   0  0  
El i5 de mi mujer con 7.0.4 y jail, funciona a las mil maravillas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS