[CONSEJO] ¿Sony Xperia S o Motorola Moto G?

9.362 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Vamos a coger un movil para mi prima y estoy dudando entre ambos.
Seria coger el Xperia S a 149€ con el outlet de telecor o el Moto G de yoigo a 159€.
¿Cual compensa mas?
Un saludo y gracias

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOCO_DESK
Hola a todos
Vamos a coger un movil para mi prima y estoy dudando entre ambos.
Seria coger el Xperia S a 149€ con el outlet de telecor o el Moto G de yoigo a 159€.
¿Cual compensa mas?
Un saludo y gracias

Sin dudarlo el Motorola Moto G.Más moderno y con mejores prestaciones además que estará a la última con las actualizaciones.
 #3
Escrito   0  0  
Otro voto para el Moto G

Buen cacharro!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Moto G sin dudarlo, los motivos te los han citado arriba aunque también añado que la batería dura un mundo.
 #5
Escrito   0  0  
Y el cambio Xperia S por Moto G merece la pena?

Creo que la cámara del Moto G no es muy allá, al contrario que la del Xperia ¿me equivoco?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #6
Escrito   0  0  
Todos hablais supongo que de potencia, bateria y actualizaciones.
Pero en camara el Xperia S le da un repaso de los buenos .
Es ahi donde dudo, si una adolescente de 16 años valorara mas la camara del xperia S o las virtudes del Moto G

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOCO_DESK
Todos hablais supongo que de potencia, bateria y actualizaciones.
Pero en camara el Xperia S le da un repaso de los buenos .
Es ahi donde dudo, si una adolescente de 16 años valorara mas la camara del xperia S o las virtudes del Moto G


Valorara mas que se puedan poner flip cover, carcasas de colores y si puede jugar y poner las apps que quiera sin problemas.

Por cierto, el moto g lleva slow motion para hacer vídeos y la cámara es decente en exteriores y mala como casi todas los de gama media-baja en interiores.

Cualquiera de los dos le va a encantar, pero el sony ya sabes que te va a dejar tirado las actualizaciones y no lleva un android puro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOCO_DESK
Todos hablais supongo que de potencia, bateria y actualizaciones.
Pero en camara el Xperia S le da un repaso de los buenos .
Es ahi donde dudo, si una adolescente de 16 años valorara mas la camara del xperia S o las virtudes del Moto G


No lo dudes, Moto G.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia S y es un gran móvil la cámara es buena y la pantalla una delicia. Luego el slot hdmi le da mucho juego ya que visualizo muchas películas en la televisión.

Pero me quedo con el Motorola moto g que salvo en cámara y memoria interna es superior para mi en todo lo demás. Aparte de que para mi un móvil vale mientras tenga actualizaciones cosa que el Xperia s lo han abandonado ya hace tiempo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
el moto g

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
Volver a General