Tarifa Minúscula ahora con 1 Gb de datos

19.404 24
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he recibido este correo:

code:
Estimado cliente.

Hoy te escribimos para agradecer tu confianza en MÁSMÓVIL.

A partir del mes de Febrero y para siempre, tu bono actual de internet tiene 512MB más sin ningún coste añadido para ti.

Deseamos disfrutes de este regalo para siempre.

Equipo MÁSMÓVIL


Lo cual me hace pensar que ha sido a todos los clientes este aumento. Por supuesto siempre es bien recibido y alegra saber que están vivos en esta compañía emoticon sonrisa

EDIT: Era la tarifa minúscula!! Perdon!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado este correo, que noticion!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no estoy (al menos de momento) entre los agraciados. Ni e-mail ni SMS.

Edito:

Veo que lo confirman en Twitter. Vaya alegrón!!!

Tarifa Minúscula ahora con 1 Gb de datos
 #4
Escrito   0  0  
otro recibido por aquí


bye
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

El bono extra es para la tarifa cero emoticon guiño

En la minúscula no creo que den un 1GB por 5€ de consumo mínimo, sería un chollazo!

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

El bono extra es para la tarifa cero emoticon guiño

En la minúscula no creo que den un 1GB por 5€ de consumo mínimo, sería un chollazo!

Un saludo.


Pues están mandando el e-mail a todos sus clientes sin especificar nada de que sea para los que tienen la Tarifa Cero.

Aunque en el Twitter empiezan a recular:

Tarifa Minúscula ahora con 1 Gb de datos

Una gran cagada por parte de másmóvil si se confirma que es sólo para los que tienen la Tarifa Cero.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

El bono extra es para la tarifa cero emoticon guiño

En la minúscula no creo que den un 1GB por 5€ de consumo mínimo, sería un chollazo!

Un saludo.


Yo tengo la minúscula y me lo han mandado emoticon sonrisa A ver si es porque antes tenia la Cero y todavía les consta asi emoticon roto2

Aún asi gran noticia!!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A ver como evoluciona la cosa, pero me da que se han colado y han mandado el e-mail a todos los clientes sin querer...

El 31 de Enero se acaba el plazo de contratación de la Tarifa Cero + 1GB por 4.5€ (+IVA), con lo que quedaría en 9€ (+IVA). Si suben a todas las Tariafs Cero 512MB, la más barata quedaría con 1GB por 5€ (+IVA), que se aproxima mucho a la oferta que tenían hasta ahora.

Espero que lo de los 512MB se lo apliquen a todos los clientes, aunque me parece raro que una Tarifa Líder de 150MB por 2€ /+IVA) se quede con 662MB por el mismo precio.
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi me ha llegado y la unica tarifa que he tenido con masmovil ha sido la minuscula

a ver si se aclaran
 #10
Escrito   0  0  
Nuestro gozo en un pozo emoticon triste

Exclusivamente para clientes de tarifa 0 con bono contratado de 512, 1 GB o 2GB.

A los demás ni pipas.
Volver a Másmóvil