[VENDO] Moviles de la tienda de Simyo (Moto G, Aquaris 5 HD,...)

12.136 57
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

Tengo acumulados en torno a 260€ en una linea en Simyo y 230€ en otra, asi que puedo sacar algunos moviles de la tienda, pero no quiero hacerlo sin antes asegurarme un comprador.

El stock de la tienda fluctua, asi que esto esta sujeto siempre a disponibilidad. Por ejemplo, hoy han vuelto a poner el Moto G, y se supone que el Aquaris 5 HD lo pondran pronto de nuevo. Y por supuesto, si ponen mas moviles interesantes, los puedo vender, siempre que pueda comprarlos con mi saldo acumulado. Os dejo enlace a la tienda aqui:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...onos-libres.htm

Los moviles son libres, no llevan basura del operador y se entregarian precintados y con factura a mi nombre o de la propietaria de la otra linea. De hecho, intentaria que fuera Simyo quien lo enviara directamente al comprador, o podriamos hacer entrega en mano en Segovia, Mostoles o Principe Pio.

Ofrezco seriedad, comunicacion muy fluida, y detalles en todo momento del proceso. Tengo ventas de 3 terminales en HTCmania (2 fueron en una sola venta, y tambien vendi un DVD de Win8) y otro movil mas en GSMspain, siempre demostrando esto que digo, podeis preguntar.

Y los precios... pues se pueden ver en la tienda de Simyo:
- Aquaris 5 HD negro: 199€ + 8€ envio. Lo vendo por 180€.
- Moto G 8GB negro: 169€ + 8€ envio. Lo vendo por 160€
- Aquaris 5.7 blanco: 259€ + 8€ envio. Lo vendo por 240€
.

Un saludo y gracias por adelantado!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   1  0  
Subo y aclaro que los moviles son totalmente libres y sin capas de personalizacion ni basura metida por ningun operador.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   1  0  
Subo para decir que ahora mismo esta disponible tanto el Moto G como el Aquaris 5 HD.

Aprovechad, que vuelan!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   1  0  
Ayer añadieron el bq Aquaris 5.7.

Vale un poco mas de lo que tengo, pero podria apoquinar lo que me falta para llegar con la idea de venderlo aqui. Lo pongo en la lista de arriba.

Una vez mas, aprovecho para reiterar que son moviles libres sin añadiduras de operadoras, por lo que el comprador se ahorra:
- La liberacion.
- Aguantar porquerias que no quieres, hasta que puedas hacer el root y quitarlo.

Y economicamente, se ahorra:
- La liberacion
- El alta inicial o recarga inicial en una operadora, si es que hay
- La permanencia

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   1  0  
Subo y aprovecho para decir una cosa que me propusieron cuando vendi otro Aquaris aqui en Segovia, fuera de los foros.

Uno de los interesados me propuso que le rebajara 20€ si se hacia una porta a contrato con un codigo mio.

Yo le dije que los € de invitaciones no valen lo mismo que los de verdad, asi que mi contraoferta fue 10€ de rebaja si se hacia una porta a contrato con mi linea.

El ganaba 20€ de saldo en Simyo y una rebaja de 10€ a cambio de los gastos de envio de la SIM (4€). Y yo ganaba 20€ en invitaciones a cambio de la rebaja de 10€. A cambio de una perdida, tenemos una ganancia para ambos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   1  0  
Subo... emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   1  0  
Subo, subo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   1  0  
Y vuelvo a subir...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
Me lo apunto el post emoticon guiño


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hola.

Tengo acumulados en torno a 260€ en una linea en Simyo y 230€ en otra, asi que puedo sacar algunos moviles de la tienda, pero no quiero hacerlo sin antes asegurarme un comprador.

El stock de la tienda fluctua, asi que esto esta sujeto siempre a disponibilidad. Por ejemplo, hoy han vuelto a poner el Moto G, y se supone que el Aquaris 5 HD lo pondran pronto de nuevo. Y por supuesto, si ponen mas moviles interesantes, los puedo vender, siempre que pueda comprarlos con mi saldo acumulado. Os dejo enlace a la tienda aqui:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...onos-libres.htm

Los moviles son libres, no llevan basura del operador y se entregarian precintados y con factura a mi nombre o de la propietaria de la otra linea. De hecho, intentaria que fuera Simyo quien lo enviara directamente al comprador, o podriamos hacer entrega en mano en Segovia, Mostoles o Principe Pio.

Ofrezco seriedad, comunicacion muy fluida, y detalles en todo momento del proceso. Tengo ventas de 3 terminales en HTCmania (2 fueron en una sola venta, y tambien vendi un DVD de Win8) y otro movil mas en GSMspain, siempre demostrando esto que digo, podeis preguntar.

Y los precios... pues se pueden ver en la tienda de Simyo:
- Aquaris 5 HD negro: 199€ + 8€ envio. Lo vendo por 180€.
- Moto G 8GB negro: 169€ + 8€ envio. Lo vendo por 160€
- Aquaris 5.7 blanco: 259€ + 8€ envio. Lo vendo por 240€
.

Un saludo y gracias por adelantado!


Hola, buenas noches, estaría bastante interesado en el Bq Aquaris 5 HD

180€ precio final con gastos de envío ya incluidos?

Cuanto suele tardar Simyo en enviar los terminales?

Saludos!!