[AYUDA] A ver si alguien puede echarme una mano...

3.481 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...

Tengo el siguiente problema,y es q cada vez q entro a una determinada pagina me sale el error OH NO...uso el google chrome,y no hay manera de navegar en esa pagina,si alguien q controle me puede echar una mano me será de gran ayuda,un saludo a todos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Desistala el navegador y vuelvelo a instalar de nuevo,yo uso el Chrome y me va bien,suerte.
 #3
Escrito   0  0  
tienes wifi en casa?? intenta entrar en ese pagina desde el movil a ver si te deja?
 #4
Escrito   0  0  
He desinstalado el chome y vuelto a instalar y nanaiii...voy a probar con el movil...gracias por contestar...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
Parece q con el movil sin problemas...con el chrome me deja entrar pero al cabo de un minuto me sale el error oh no,y con el explorer q tb probé creo q me salía q tengo q actualizar el navegador,pero sólo me ocurre con esta concreta pagina,con ninguna otra...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
¿Has probado con otro navegador?

Yo uso Firefox; me lo abre todo rápido, estable y sin problemas. Y tiene unas fuentes muy claras y muy buen cuadre, para mi gusto.

emoticon guiño emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
Tendras algun complemento instalado que dificulte la navegacion? Adblocker? Https everywhere?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Conozco el firefox pero tengo todo mejor configurado en el chrome y me resulta más comodo,pero gracias...el chrome no me da nunca ningún problema,me va perfecto y muy veloz,sólo es esta pagina en la q no hay manera con ninguno...

La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. probar si a vosotros os deja?a ver no sólo entrar q a mí tb sino navegar un ratito por ella y ver si os funciona o acaba saliendoos el error...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #9
Escrito   0  0  
A ver si te se a instalado un complemento oculto y o malicioso,si no prueba a vaciar la caché borrar el historial o yo que se.......
 #10
Escrito   0  0  
Da error no me deja entrar tampoco,es la pagina.
Volver a La Taberna