[AYUDA] Se me rompió el iPad, vuelvo a comprar Apple?

2.260 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos pues necesitaría un poco de ayuda porque el otro día se me cayó el iPad al suelo y la pantalla se rompió, es el iPad 2 y me han comentado en una tienda que tengo cerca de casa que me cobran 130€ por poner la pantalla nueva. Es un iPad con 3 años de antigüedad casi, no veo que me vaya a salir rentable ya que se queda un poco atrás con las características del nuevo iPad, que haríais comprar otra vez iPad o tal vez cambiar a alguna tablet que este chula de 10" más o menos

Muchas graciaaasemoticon sonrisa

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #2
Escrito   0  0  
130 por arreglarlo,,,si te lo dejan bien.....yo lo haria
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
130 por arreglarlo,,,si te lo dejan bien.....yo lo haria
saludos

+1
 #4
Escrito   0  0  
Has preguntado a apple a ver? 130€ es pasta, pero el ipad2 aun da juego...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Ve a una app store, lo mismo te dan uno refurbished.

Por 130€ no esta mal el cambio de pantalla.

Yo seguiría con Apple pero depende de tu economía. Suerte

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
130€ está super bien para un tablet que da caña a muchos android a día de hoy

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
Yo sí lo volveria a comprar.
Y la reparación no me parece cara.
Si no subasta el tuyo con lo que queda y asi haces caja para el nuevo.emoticon diablo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #8
Escrito   0  0  
Reparalo o intenta vendérselo tal como está a algún manitas y cogerte el ipad nuevo,yo no cambiaría el ipad por ninguna tablet emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #9
Escrito   0  0  
Has pensado en repararla tú mismo? He mirado precios por ebay y creo que rondan los 30e. Yo 130e no los pagaría, antes la arreglo yo. Eso sí, si no quieres hacerlo tú no está tan mal el precio, hay tiendas que cobrán más por reparar pantallas de Note 2 por ejemplo. Yo no cambio Apple por nada! :P
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el ipad 4 y no lo cambio por ninguna tablet android, eso si, por el mini si porque tengo manitas pequeñas y me resulta pesado.

Ningun rojo ni problema en compra venta
Volver a La Taberna