Realidad o montaje?

2.043 10
 #1
Escrito   0  0  
Realidad o montaje?


Me llamo Adira, soy Sevillana, tengo 21 años y este es mi vídeo p*rn* con el que intentare ser actriz p*rn*. Estoy hasta el co*o de mi trabajo, echo miles de horas, llego la primera, me voy la ultima y siempre soy el ultimo mono, joder ¡ no aguanto mas ! Y es que mirad, mi co*o ha dicho basta. Gracias a FAKings he montado una cámara oculta en la oficina donde paso el día al teléfono intentando vender líquidos de limpieza ecológicos que en realidad son una p*t* mierda y no sirven para nada. Como veis todo es un desastre, mesas están llenas de mierda, nadie limpia y para colmo es viernes por la tarde y espero al mensajero para que se lleve un paquete. Aprovechando la situación, intentare follármelo, creo que...

Poner en Goolge - Hola !! Soy Adira y me f****r al mensajero. Toy harta de mi curro, viva el p*rn* !! fa king - y pincháis en el primer resultado hay se puede ver el vídeo,

Me da a mi que pensar si esto es igual de montaje que la serie de Torbe pilladas.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, por un momento pensaba que estabas contando tu historia emoticon facepalm


Será montaje, como todo emoticon diablo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Joder, por un momento pensaba que estabas contando tu historia emoticon facepalm


Será montaje, como todo emoticon diablo



emoticon roto2


jajajajajaja y yo!!!! :xx

 #4
Escrito   0  0  
Por cierto... para mi que es montaje fijo!!

 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo pienso que por mucho que le tapen la cara al tío y que hagan el paripe así como real es un montaje de los buenos.
 #6
Escrito   0  0  
Esta que es la hermana de cierto forero ya baneado...?

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ocu
Por cierto... para mi que es montaje fijo!!


No tienes ni p*u*t*a idea....

No ves el dramatismo, la emoción que le pone la chavala...

la entrega del mensajero, la pasión....

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
+1emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pillo sitio para verlo por la noche que es cuando las pajas sientan mejor

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a La Taberna