[CONSEJO] elegir note 3 o sony z1

4.141 27
 #1
Escrito   0  0  
tengo que renovar y me salen bien de precio los dos pero no se cual elegir, ya que nunca he tenido en mis manos un note no se la funcionalidad de su spen, asi que pido ayuda a los sabios por si alguno ha tenido los dos y me puede ayudar en mi decision

se por lo que he leido que son dos bixossss, pero solo puedo quedarme con uno

muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Después de algún desencanto que otro con Sony y de tener el Note3 en mis manos, yo me compraría el Note3. No creo que casi la pulgada extra que tiene te sea un problema porque estamos hablando de tamaños de pantalla bastante considerables. Y del spen hablan muy bien...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  


Note 3!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No hay color, Note 3.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Voto por Note3emoticon Arriba

 #6
Escrito   0  0  
Note 3 sin duda, y aún te devolverían 100€ de la promoción.
 #7
Escrito   0  0  
Otro voto para Note 3. Si lo ves demasiado tamaño, tienes un LG G2 (si es que tienes la posibilidad) con unas prestaciones muy similares.
 #8
Escrito   0  0  
es que descontando esos 100 euros, el note 3 se me queda por 100 euros

veo que es precio muy pero que muy bueno, o eso creo yo

el z1 seria 80, solo me tira un poco para atras los materiales del note,que vamos a decir del plastico en comparacion con el aluminio y cristal del z1

en prestaciones andan a la par solo que el note tiene el spen y el z1 una buena camara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
es que descontando esos 100 euros, el note 3 se me queda por 100 euros

veo que es precio muy pero que muy bueno, o eso creo yo

el z1 seria 80, solo me tira un poco para atras los materiales del note,que vamos a decir del plastico en comparacion con el aluminio y cristal del z1

en prestaciones andan a la par solo que el note tiene el spen y el z1 una buena camara




No te lo pienses compi...ese Note 3 es un pasote...salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Note 3.
En igualdad de condiciones, lo veo superior.
El Z1 sólo lo pillaría pq a mi parecer tiene mejor diseño y materiales, además del extra de la protección contra el polvo y el agua.
A pesar de esto, comentarte que para mi, el Note 3 es el que mejor diseño y aspecto tiene de los 3 notes que han salido. Da mejor sensación en las manos que los anteriores. La pantalla es una delicia, y es grande, sí, pero muy fino y bien proporcionado. Cuando te haces a él, no te parecerá tan grande, sino los demás móviles pequeños.
Tiene el añadido del Spen, que es eso, un añadido al que depende de ti le sacarás partido o no (yo sí le veo utilidad, pero no algo imprescindible, eso sí).
Otro tema quizás sean las actualizaciones, y aunque Sony se ha puesto bastante las pilas en este aspecto, sigo viendo más "involucrada" a Samsung.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General