[CONSEJO] Smart used. Alguien ha comprado o vendido algún movil en esta web?

2.689 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Navegando por el universo "internete" me he encontrado esta webDebes estar logueado para poder ver los enlaces. que es una especie de intermediario para vender y comprar móviles. Me ha parecido interesante, pero he buscado en google y no he encontrado ni una sola opinión, y en este foro tampoco he encontrado nada. El caso es que pensaba vender mi movil y comprar otro en la misma web, pero no me fío del todo. Qué opinais?
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
Es muy raro, además su página de facebook apenas tiene movimiento y no publican nada que tenga que ver con la compra-venta.
Creo que no me fío, a ver si voy a vender el movil y luego no pagan o a saber...
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
Ufffffff no pinta bien esa página , nadie vende y nadie compra, ninguna crítica aunque sea buena, 0 publicidad, ni una palabra de ellos en los foros.... Yo no haría nada con ellos.

Ante todo mucha calma
 #4
Escrito   0  0  
Hola , yo solo te puedo decir que esta página comenzó hace un par de años o un poco más, no recuerdo bien, se llamaba appleused y sólo vendïa productos Apple. Yo puse mi iphone a la venta pero al final no lo vendí, aunque mi experiencia con esta página fue buena. Resulta que tenían una promoción de que sí comprabas o vendías algo entrabas en el sorteo de un ipad, y me tocó a mi.
Realmente no sé cómo responde en las ventas pero me dieron muy buena impresión en lo del sorteo.
Después no les debía resultar con productos Apple y lo cambiaron a smart usted. Yo desde luego si un día quiero comprar algún smart pone de segunda mano miraré ahí sin falta.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Nop, pero me la guardo!
Volver a General