Por que si bajas la tarifa de datos se aplica al mes que viene y si la subes no?

9.792 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el mes pasado tuve que ampliar mi tarifa movilonia Nuevega y llama de 900MB a 1,3GB y al aplicarme el cambio se hacia con caracter retroactivo y para todo el mes.

A primeros dias este mes, solicite el cambio de tarifa a la Nuevega de 900MB de nuevo y no me fije muy bien en la fecha de aplicación de la tarifa.

Hoy, como he visto que en el area de clientes que me seguia poniendo que tenia la de 1,3GB he llamado para confirmar y me han dicho que si bajas la tarifa que se aplica al mes siguiente.

Vaya injusticia, osea que si me cambio para pagar más pues ningun problema te empezamos a cobrar desde ya pero si me cambio para pagar menos pues no.

Lo que me jode fue cambiarla a principios de mes y que sin haber consumido todos los datos ahora me la vayan a cobrar completa.

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
sí, a mi me parece una p*t*!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me jode fue cambiarla a principios de mes y que sin haber consumido todos los datos ahora me la vayan a cobrar completa. [/B][/QUOTE]

Pero si te cobran todo el mes, también tendrás tooodo el mes para gastar los 1,3GB, creo que funciona así.
 #4
Escrito   0  0  
Coge los bártulos y lárgate.

Salu2

Jagul

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #5
Escrito   0  0  
En teoria lo hacen para que si un mes ves que te vas a pasar de consumo de datos, puedas aumentarlo y no llevarte sorpresas desagradables en factura.

Dicho esto, no estaria mal que prorrateasen el consumo hasta el dia en que se hiciera el cambio.

A mi me paso con el primer cambio que hice, una vez que lo sabes, y siendo previsor, puedes ahorrar anticipandote un poco. Al menos a mi me sale a cuenta.

Si no estamos conformes siempre podemos irnos a otra compañia que nos permita cambios en tarifa sin penalizaciones de ningun tipo, para eso no tenemos permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
Así es, esta opción yo creo que de beneficio mutuo, tu evitas que te cobren el desfase de Mbs excedidos y ellos ganan un pelín más. Pero yo lo veo como buena opción.

Respecto a lo que comentas sobre ajustar la tarifa cuando quieras bajar el bono, tu imagínate el cachondeo que puede ser eso. Cada usuario cambiando mes a mes a su antojo. Desconozco si hay alguna operadora que lo permita, pero me extraña mucho

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
Si pides ampliarla, puede que sea porque ese mes ves que te vas a pasar.

Si pides disminuirla, y ese mes has hecho un consumo normal, te la bajan y pagarías sueltos los MB. Por otro lado, si a final de mes no se ha pasado de los MB de la tarifa más baja, se debería aplicar esa.

De todas formas yo en diciembre pasé de la Nuevega a la Shurperro y me facturaron la segunda. Sería una excepción supongo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Recordar que también se puede duplicar puntualmente el bono sin tener que cambiar de tarifa, aunque quizás sale algo más caro (eso sí, son más megas también):
 #9
Escrito   0  0  
Ahora creo que no, un colega y yo , la bajamos el último dia del mes, sabiendo lo que había, y nuestra sorpresa fue que en su página ponía que se haría efectiva al dia siguiente, y asi fue, lo hicimos desde la web, otras veces mandado correo, me pareció de pm, ya que llevaba tiempo con la de 1,3 gb ,y no la gasto, ahora, si es asi aun mejor

-FUTBOL+CARRERAS
 #10
Escrito   0  0  
Sería tan sencillo como prorratear, como hacen muchos otros, pero claro... No sería tan lucrativo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone