Rumor - Sabado 25 enero dia sin IVA en ECI

2.420 19
 #1
Escrito   0  0  
El que tenga que comprar tecnologia, que aproveche.

Non scholae, sed vitae discere
 #2
Escrito   0  0  
Hay tiendas donde todo el año está mucho más barato que el corte inglés le quiten el iva que le quiten.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Hay tiendas donde todo el año está mucho más barato que el corte inglés le quiten el iva que le quiten.
Cierto, pero también es cierto, que hay gente que prefiere comprar en ECI por la política de devoluciones.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Cierto, pero también es cierto, que hay gente que prefiere comprar en ECI por la política de devoluciones.

Asi es, incluso pagando algo mas que en otras tiendas con dudosa politica de devoluciones.

El que quiera aprovechar la ocasion, que la aproveche, y el que no, pues no pasa nada.

Non scholae, sed vitae discere
 #5
Escrito   0  0  
Cuando compro algo no tengo intención de devolverlo pero si de ahorrar. A día de hoy solo he devuelto algo que compré sin problemas y no fue en el corte inglés. La política de devolución lo tienen todas las empresas serías.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wigan
Asi es, incluso pagando algo mas que en otras tiendas con dudosa politica de devoluciones.

El que quiera aprovechar la ocasion, que la aproveche, y el que no, pues no pasa nada.



+1... Es mas, cuento mis experiencias...

Compré un portatil toshiba en ECI y cuando llego a casa... ZAS, un pixel muerto en la pantalla, asi que de vuelta para ECI. Bueno, pues segun la garantía del fabricante (toshiba) hasta 5 pixeles muertos podía ser normal en las pantallas emoticon desconcertado . Y todo esto venía escrito en el interior de la caja, pero gracias a la política de devoluciones de ECI me lo cambiaron sin problemas. El siguiente que me llevé, no solo tenía uno, si no dos... así que al dia siguiente de nuevo para ECI, como no le quedaban mas esperé que me lo pidieran.

Al cabo de una semana me llaman para decirme que no tenian el que yo había comprado, que me ofrecian un modelo algo superior por el mismo precio (tenía mas disco duro). Así que acepté y sin problemas. En otra tienda me lo hubieran cambiado? Pues no.


en otra ocasión estube con mi prima buscando un portatil, miramos los precios en Carrefour y Media Mart. Fuimos a ECI y estaba 50€ mas barato emoticon emocionado y era el mismo modelo.

Así que... soy de los que piensan que no todo allí es rentable o económico, pero que si hay cosas que merecen la pena comprar, aun sabiendo que te gastas un poco mas pero que vas a tener ese respaldo en la garantía.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
¿Eso incluye también los iPads?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Eso incluye también los iPads?emoticon disimulo


creo que va ser que no emoticon triste

 #9
Escrito   0  0  
Lo suponía...emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Pero sólo en portatiles y sobremesa?

Volver a La Taberna