[ayuda] Estoy Dado De Baja En El Adsl Orange???

1.761 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Solicité una portabilidad a vodafone el 03 de Enero,desde Orange me contraofertaron pero no acepté la oferta y el 16 de Enero me dejó de funcionar el adsl con orange y puse el router de vodafone que me iba con normalidad.

Ahora al entrar en la página de orange, en el apartado de datos personales y bancarios en estado de producto me aparece 'activa'.

Cómo puedo saber si estoy correctamente dado de baja en Orange, no quiero que me lleguen facturas por duplicado.

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balltaker
Buenos días.

Solicité una portabilidad a vodafone el 03 de Enero,desde Orange me contraofertaron pero no acepté la oferta y el 16 de Enero me dejó de funcionar el adsl con orange y puse el router de vodafone que me iba con normalidad.

Ahora al entrar en la página de orange, en el apartado de datos personales y bancarios en estado de producto me aparece 'activa'.

Cómo puedo saber si estoy correctamente dado de baja en Orange, no quiero que me lleguen facturas por duplicado.

Gracias y saludos.


Lo mejor que puedes hacer es ir al banco y dar orden de que denieguen futuras facturas de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balltaker
Buenos días.

Solicité una portabilidad a vodafone el 03 de Enero,desde Orange me contraofertaron pero no acepté la oferta y el 16 de Enero me dejó de funcionar el adsl con orange y puse el router de vodafone que me iba con normalidad.

Ahora al entrar en la página de orange, en el apartado de datos personales y bancarios en estado de producto me aparece 'activa'.

Cómo puedo saber si estoy correctamente dado de baja en Orange, no quiero que me lleguen facturas por duplicado.

Gracias y saludos.


Hola!
Yo si quieres puedo comprobar si el producto sigue activo pero lo más recomendable es que contactes con el dpto de bajas en el 900 901 300 para que cancelen el servicio en caso de que aún no haya llegado el aviso de Vodafone.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
prueba a llamar, no haran nada, te diran que toman nota, te diran que lo miraran y no haran nada de nada. te seguiran enviando facturas.
siento mucho decirlo asi, pero no hay otra con esta gente.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
He tenido un caso parecido. Si te pone activa en el area de clientes y no tienes un numero de reclamación de baja, seguramente tu baja con ellos es a nivel técnico pero no administrativo como me ha pasado a mi.Te seguirán facturando hasta que a ellos les de la gana de darte la baja. Yo ya he procedido a reclamar en consumo tras un mes detrás de ellos sin ninguna solución.