Cosas más raras que se ven en Aliexpress

7.412 13
 #1
Escrito   0  0  
Chinita saliendo con rótulo en 3, 2, 1...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
10 euritos un umi x2...chollazo! emoticon sonrisa a la China se le fue la pinza jeje.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo, seguramente me rechazarán el pedido pero por si acaso me pido dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Gracias por compartirlo, seguramente me rechazarán el pedido pero por si acaso me pido dos.
Mira que os gusta hacerle préstamos sin intereses, a los chinos de Aliexpress.
Sabiendo de antemano que lo van a rechazar, y que para las compras en China, no hay Consumo que valga, no entiendo para que os metéis en ese tipo de fregados.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto todo,tienda sin una sola venta,sin opiniones de otros compradores,y con un precio ridiculo,luego vendra alguien preguntado cuanto tarda aliexpress en devolver el dinero o como se abre una disputa porque habeis recibido la maqueta de un movil.

El caminito del rey es de Ardales
 #6
Escrito   0  0  
Menudo chollo emoticon sonrisa ¡Pongame 10! emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
5 para mi

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roadwin
Perfecto todo,tienda sin una sola venta,sin opiniones de otros compradores,y con un precio ridiculo,luego vendra alguien preguntado cuanto tarda aliexpress en devolver el dinero o como se abre una disputa porque habeis recibido la maqueta de un movil.

No me había fijado en ese detalle, pensaba que era una tienda tipo dx o focalprice.

Ahora veo que es tipo mezcla de Amazon y eBay.

Entonces ahora que? A esperar 60 días para hacer demanda o puedo hacerla ya sin esperara que me envíe nada para anular el pedido?

El modelo que ocupa el hilo lo dan como agotado pero el chino sigue vendiendo otros modelos a precios ridículos, supongo que al igual que en ebay puedes reportarlo? Pero que excusa tengo.

No sé, podéis decirme opiniones?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
"38 orders" emoticon roto2 ...emoticon facepalm

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Suena bien, póngame 100 emoticon roto2
Volver a General