[VENDO] Xiaomi Mi3

6.163 32
Escrito (Editado )  0  0  
Precio 420 €. Te ahorras aduanas y transporte desde China.

Trato en mano en Barcelona. Los gastos de envío los compartimos. Mismo usuario de htcmania (podéis consultar mis votos ahí).

Probablemente el mejor smartphone que hay actualmente. Hablando con un forero lo calificamos como "Un móvil para gobernarlos a todos". Mirar los test de Antutu.

Versión de 16 Gb (ningún problema de límite de almacenamiento con un cable OTG). Lo vendo tal cual me vino. Es original, lo he comprobado con el Serial y el IMEI en la página de Xiaomi. Abierto para comprobar que funcionaba, hacer dos fotos y caja cerrada de nuevo.

Versión WCDMA, para redes europeas (Procesador Qualcom Sanpdragon 800, la bestia).

Incluyo adaptador de corriente europeo, una carcasa de regalo y protectores de pantalla.

No cambios. Sólo dinero. Lo vendo porque desde que lo compré mi situación laboral se ha ido a pique. Si no, sería mi móvil eternamente.

LeChuck27 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]  Xiaomi Mi3

Escrito   0  0  
Up!
Escrito (Editado ) 2  0  0  
.
Escrito (Editado ) 1  0  0  
emoticon triste
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por truspi
450? Creo que nos tomas por tontos...en fin

quote:
Originalmente escrito por ruben15
La figura del padrino, te hace justicia, eres un mafioso de mucho cuidado...menudo especulador

Vuestros comentarios indican que os interesa el terminal, pero que el precio que propongo os parece excesivo. Me he limitado a poner el precio que he visto por ebay, aumentándolo un poco. Si tenéis alguna propuesta, hacedla. Si no, no hace falta que ensuciéis el hilo ni insultéis. Se supone que este foro es serio.

Muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LeChuck27
Vuestros comentarios indican que os interesa el terminal, pero que el precio que propongo os parece excesivo. Me he limitado a poner el precio que he visto por ebay, aumentándolo un poco. Si tenéis alguna propuesta, hacedla. Si no, no hace falta que ensuciéis el hilo ni insultéis. Se supone que este foro es serio.

Muchas gracias!

A mi no me interesa, pero echa un vistazo a la página Xiaomi.es.
A veces algunos olvidan que están vendiendo el móvil a gente que usa internet y probablemente sepan cual es el precio más barato del terminal. Te recomiendo ponerlo en segundamano.es o algo así, aunque dudo que alguien te pague más de lo que vale un S4 por este móvil.
Escrito   0  0  
Que el foro sea serio no indica que los usuarios sean tontos o mudos
Saludos

Escrito   0  0  
Yo te doy 250€ en mano en Barcelona

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Escrito   0  0  
Up-precomida.

El terminal me costó 325 + envío + seguro + aduanas. No puedo aceptar menos de 400€. No veo dónde está el problema, no hago nada ilegal. Si el terminal no os interesa no entiendo para qué entráis a este hilo, sólo para ensuciar? Difícil de creer.

Gracias por vuestros comentarios, siempre son bienvenidos si se hacen con respeto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
Yo te doy 250€ en mano en Barcelona

Aún vendes el panerai por 300€?