[AYUDA] Carrefour

2.426 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy he visto algo de ropa en carrefour en rebajas que me ha gustado, pero la veo un poco cara aún.

¿ Alguien sabe cada cuanto tiempo modifican los precios en esta sección ?.

El folleto según la web es desde hoy dia 17-28 pero no aparece la ropa en rebajas, por lo que no sé si va en común o no.

Gracias anticipadas y verdazo que se llevará quien me dé la respuesta correcta emoticon sonrisa

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que fijarse en la fecha de caducidad de la misma, unos dias antes la ponen en saldo.

[modo troll off]

Suele haber una primera rebaja y otra segunda, probablemente luego lo liquiden bajo saldo de una forma mas anarquica, no esperes plazos y probablemente dependa de cada establecimiento, salvo los que vengan en los catalogos.

No lo se con seguridad pero mas alla de Febrero no se si la veras rebajada, tu lo que esperas es a los saldos cuando liquidan toda la ropa de invierno con fuertes descuentos pero es problematico pillar algo interesante o que tengan tu talla.

Depende lo que te guste lo que te quieras llevar, yo me esperaria a Febrero. Algunas veces me he pillado cosas tiradas en saldos completamente fuera de las rebajas un pijama de verano a 4 euros, pantalones a 5-10 euros (no eran de buena calidad pero aceptables)... aunque lo normal es que haya basurilla en los saldo y no encuentres nada salvo algo de vez en cuando.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Quedan 2 cazadoras de mi talla, por cada una de las que me gusta. Están rebajadas sobre un 40% y espero conseguirlo por algo menos.

El tema seria saber que dia vuelven a bajarle el precio un poco mas e ir ese mismo dia.

Yo tambien he conseguido otros años algun chollete, pero lo veo dificil.

Aun asi esperaré por si cuando bajen aun queda mi talla.

Respuesta al modo troll, hoy me llevé unos yogures a falta de 10 dias para caducar con el cartelito de SOLO HOY a mitad de precio emoticon roto2

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #4
Escrito   0  0  
Yo la única ayuda que podría darte para carrefour es que no pises un centro comercial de ellos. Todo caro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, hoy he visto algo de ropa en carrefour en rebajas que me ha gustado, pero la veo un poco cara aún.

¿ Alguien sabe cada cuanto tiempo modifican los precios en esta sección ?.

El folleto según la web es desde hoy dia 17-28 pero no aparece la ropa en rebajas, por lo que no sé si va en común o no.

Gracias anticipadas y verdazo que se llevará quien me dé la respuesta correcta emoticon sonrisa

Saludos.

Aleatorio = nunca se sabe emoticon disimulo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, veo que o alguien de por aqui trabaja ahi, o dificil va a ser saberlo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
El "Cutrex" es una mierda; he visto algunas supuestas "rebajas" a última hora de hoy y... como que no emoticon roto2

Mañana iremos al Alcampo y a un Kiabi que tengo cerca también, a ver... emoticon disimulo

También encuentro a veces cosas tiradillas (tallas sueltas) de buena calidad en Hipercor/ECI

emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
Hola manchega, lo se, en mi ciudad no hay kiabi, estuve en el de valladolid en septiembre y la verdad que me gustó mucho.

Tenia buenos precios y no era rebajas.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #9
Escrito   0  0  
Para mi el kiabi( vecino,,,,tienes otro al ladito de decathlon, en lugones) es de una calidad un punto por encima de primark....y los dos son de suspenso claro...son ropa de batalla...las camisetas,,,camisas,,,etc,,,despues de la primera puesta y lavado,,,,para trapos para limpiar cristales y muebles.

Al igual que algunas tiendas de renombre,,,todo hay que decirlo

saludos
 #10
Escrito   0  0  
tengo entendido que a final de mes, pero no me hagas mucho caso

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a La Taberna