[BUSCO] Algun tweek para romper contraseñas?

798 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis pues un amigo me pregunto si hay alguna manera de romper contraseñas wifi? Tengo jailbreak ultimo ios y me baje el wifi2me pero no me vale para nada y sale siempre en blanco las redes..un saludo compis

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #2
Escrito   0  0  
tienes el iwep pro en cydia de la repo de hackyouriphone que funciona bien, a la hora de registrarlo le pones abcde o 12345 y ya está

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Cual es? La k pone 5 la k pone 4.1.2 o 4.1.3?

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
iWeb Pro antes me iba bien pero últimamente no coge ninguna, no se porque será.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Ami no me
Coje ninguna todo blanco

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a iOS