De cuanto es la Permanencia con la infinita20 y el moto G?

1.958 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un amigo que quiere cambiarse a yoigo desde orange, pero le frena los 2 años de permanencia... sabéis de cuanto es la permanencia en infinita 20 y con el moto G? en la web de yoigo no lo pone, y el teléfono al ser de cero euros, no es la parte proporcional de lo que quede por pagar.
 #2
Escrito   0  0  
Son 24 meses de permanencia

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
Ya, si hasta ahí llego jijijiji, lo que quiero saber, es si no cumplo los 24 meses, de cuanto es el importe a pagar con el motoG, más que nada porque 2 años son muuuuchos meses tal y como están cambiando las tarifas y pueden salir antes muchas cosas más interesantes.
 #4
Escrito   0  0  
Perdón, no entendí bien lo que preguntabasemoticon colorao . Pues la verdad que la cantidad no la sé, así que no te puedo ayudar sorry

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de todas formas emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola, drako29.

Te prorratean la cantidad subvencionada, la cual aparece en el contrato sin iva, por los días de permanencia. No hay penalización como tal. Al menos hasta hace un año era así.

Saludos.


correcto, tal como dices es

ya me gustaria.. ya
 #8
Escrito   0  0  
La permanencia es de 24 meses y la penalización por baja o cambio a una tarifa inferior es de 150€ más iva que baja proporcionalmente según va pasando el tiempo.

Aparte de la permanencia en yoigo, si coges la I20 también hay permanencia en tarifa por lo que si se baja a una tarifa inferior también tocaría pagar la penalización.

Yo recomiendo, ya que está también a 0€ con la del 0, empezar con esta tarifa y luego cambiar la tarifa para poner la del 20, hay que tener en cuenta que el cambio de tarifa no se hará efectivo hasta el día 1 de marzo pues para producirse un cambio de tarifa hay que estar un mes entero de facturación en yoigo, que en este caso sería febrero.

Mi recomendación es porque se firman 24 meses de permanencia y es muy posible que salgan nuevas tarifas inferiores a 20€ durante ese tiempo, al empezar con una tarifa de 9€ de cuota siempre podremos poner una futura tarifa superior a 9 e inferior a 20, si empezamos con la de 20 y en el futuro sale una más económica no podremos ponerla si no es pagando la penalización.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que la penalización con el Moto G de Yoigo, se pille la tarifa que se pille, es de 150 euros. Va descendiendo progresivamente
Volver a Yoigo