Movil a plazos Amena, te lo cobran en factura o aparte?

1.240 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguién me sabría decir donde te cobra Amena las cuotas de un móvil pagado a plazos? Lo hacen en la misma factura de teléfono o en un recibo aparte? Es decir, me harán dos cobros en mi cuenta (uno para el consumo y el otro del plazo del teléfono) o solo uno con los dos conceptos?
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo.que.lo cobran en la factura, por lo que he leído si pasado unos meses y haces la portabilidad a otra operadora en la última factura te cobran los plazos que quedan pendientes.
Yo estoy por pedir uno
 #3
Escrito   0  0  
factura
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info Gadesfone y Agsf, teneis mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
¿alguien sabe en que apartado incluyen el cargo? ¿en cuotas? ¿en otros cargos? ¿o aparece después de aplicar el iva como un añadido -con el iva incluido- a la factura? Estoy esperando mi primera cuota de móvil a plazos y no encuentro ninguna información al respecto en internet.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Muchas gracias por la info Gadesfone y Agsf, teneis mi verde.
Gracias a ti, verde devuelto.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido
Sorry
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
¿alguien sabe en que apartado incluyen el cargo? ¿en cuotas? ¿en otros cargos? ¿o aparece después de aplicar el iva como un añadido -con el iva incluido- a la factura? Estoy esperando mi primera cuota de móvil a plazos y no encuentro ninguna información al respecto en internet.
Si viene en factura seran 4,13€ y después le aplicaran el IVA.
Voy a pedir me uno.

Edito:
Acabo de pedir me uno.
Tengo que pagar los 29€ + gastos de entrega 5,95€ + 2,06€ gastos de forma de pago = 37,01€
Mas las 24 cuotas de 5€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si viene en factura seran 4,13€ y después le aplicaran el IVA.
Voy a pedir me uno.

Edito:
Acabo de pedir me uno.
Tengo que pagar los 29€ + gastos de entrega 5,95€ + 2,06€ gastos de forma de pago = 37,01€
Mas las 24 cuotas de 5€.


Si hacen la factura del terminal aparte debería aparecer como un cargo fuera del iva.

Saldremos de dudas cuando llegue el primer pago dentro de una semana.
Volver a Orange