Bloquean movil por impago de factura

10.113 24
 #1
Escrito   0  0  
BUenas noches, ante todo gracias por las futuras respuestas.
Estoy intentando cambiar mi samsung s4 sacado por venta a plazos por un z1 de sony, la cuestion que me hecha para atras es que si el individuo que me lo cambia deja de pagar las facturas o no paga la penalizacion me quedo sin movil verdad?
Hay alguna forma de comprar o intercambiar un movil en internet con alguien decente? porque realmente da pena internet ya....
Mas que nada queria confirmar este hecho, porque hoy iba a cambiarlo y justamente el chico me dijo que iba a dar de baja el contrato y "tendria que pagar la penalizacion" de un movil empaquetado = no lo iba a pagar ni en broma....

MUchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, si te lo pueden bloquear por impago.

Si no estás seguro no hagas el trato.
 #3
Escrito   0  0  
+1 no hagas ese tipo de tratos con quien no conoces, aún así, el también se arriesga a que tu dejes de pagar, no? por que por lo que veo tu s4 está sacado en un venta a plazos, con lo cual, debeis encontraros 2 que os fieis mutuamente el uno del otro, cosa muy difícil hoy en día

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #4
Escrito   0  0  
Vete a por uno que esté libre de fábrica y te evitas el problema que comentas. El problema es que él se fíe de ti ya que el tuyo según comentas aun tiene permanencia... Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Vete a por uno que esté libre de fábrica y te evitas el problema que comentas. El problema es que él se fíe de ti ya que el tuyo según comentas aun tiene permanencia... Saludos!

R da telefonía libre de origen y los bloquean igual!.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Si no estás seguro del trato, no lo hagas.. que puedes correr el riesgo de comerte un móvil bloqueado..


Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
¿Estais completamente seguros de que los bloquean por IMEI por impago?

Conozco gente en el mundillo de las tiendas orange, movistar y phone house y todos coinciden en que el único con potestad para bloquear el terminal por IMEI, es el titular que firmó el contrato, además te piden documentación para hacerlo.

Por impago ellos pueden bloquearte la linea o ir contra ti judicialmente, pero nada mas, tu incumples una promesa de pago aplazado, un aplazado no es un prestamo avalado con el terminal, no entregas el bién ni se bloquea el mismo si no satisfaces la deuda.

Respecto a lo de comprarlo libre o ligado a una compañía da exactamente igual, según comentais lo bloquean y punto, nada que ver el bloqueo de operador con el bloqueo de IMEI.

Digo yo...

VENTA: Teléfonos de GERENCIA, segunda mano garantizados!
CONTACTO: Twitter @ReparaTuiPhone y Mail NorteMovil@gmail.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
R da telefonía libre de origen y los bloquean igual!.emoticon guiño
Tienes razón. A lo que me refería es que no esté ligado a un contrato. Si el operador te lo da libre o no ya es problema suyo...

quote:
Originalmente escrito por Nortec
¿Estais completamente seguros de que los bloquean por IMEI por impago?

Conozco gente en el mundillo de las tiendas orange, movistar y phone house y todos coinciden en que el único con potestad para bloquear el terminal por IMEI, es el titular que firmó el contrato, además te piden documentación para hacerlo.

Por impago ellos pueden bloquearte la linea o ir contra ti judicialmente, pero nada mas, tu incumples una promesa de pago aplazado, un aplazado no es un prestamo avalado con el terminal, no entregas el bién ni se bloquea el mismo si no satisfaces la deuda.

Respecto a lo de comprarlo libre o ligado a una compañía da exactamente igual, según comentais lo bloquean y punto, nada que ver el bloqueo de operador con el bloqueo de IMEI.

Digo yo...

No te voy a quitar la razón porque lo desconozco, pero el sentido común me dice que un operador no te va a subvencionar un móvil durante 24 meses para que al día siguiente de firma el contrato te des de baja y, si no pagas la penalización, te quedes con el móvil de gratis.

Respecto al último párrafo no entiendo lo que quieres decir. Si lo compras libre -me refiero a que no sea a través de un operador a cambio de un contrato de permanencia- obviamente no te lo van a bloquear nunca en la vida por IMEI, al no ser que el dueño del móvil denuncie su robo. Si está ligado a una compañía, te lo bloquearan por IMEI tanto si no cumples la permanencia y no pagas la penalización como si te lo roban, obvio esto último...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
¿Estais completamente seguros de que los bloquean por IMEI por impago?

Conozco gente en el mundillo de las tiendas orange, movistar y phone house y todos coinciden en que el único con potestad para bloquear el terminal por IMEI, es el titular que firmó el contrato, además te piden documentación para hacerlo.

Por impago ellos pueden bloquearte la linea o ir contra ti judicialmente, pero nada mas, tu incumples una promesa de pago aplazado, un aplazado no es un prestamo avalado con el terminal, no entregas el bién ni se bloquea el mismo si no satisfaces la deuda.

Respecto a lo de comprarlo libre o ligado a una compañía da exactamente igual, según comentais lo bloquean y punto, nada que ver el bloqueo de operador con el bloqueo de IMEI.

Digo yo...


+1

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Ya no es la primera vez que lo digo.Las operadoras SI bloquean los terminales por impago.Lo se 100 % seguro.
Volver a Incidencias