Hacer portabilidad a dos compañias

737 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues el otro dia hice una portabilidad a Amena, pero al ver que no se comunicaban conmigo hice una porta a Happy Movil, pero hoy me ha llegado un SMS de amena diciendome que el dia 20 seré amena. La porta a happy movil se anula automáticamente?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Vaya líos se mete la gente, jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
Hasta que no recibas el mensaje de Amena el dia anterior de la portabilidad de que te envían las tarjeta, no se sabe si Amena a aceptado la portabilidad.
En el subforo de Orange tienes un numero de pago y otro gratis con una clave para informarte de como va tu portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
Hace 10 días hice porta en web de amena... No se activaba y llamé, y me dijeron que no existía, que hiciera otra.

Hice otra y la cancelé por temas míos... A los pocos días se puso en marcha LA PRIMERA porta que había solicitado, así que cuidadín con esta gente, que hace lo que le sale de "ahí"... Bueno, como todas.. emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Madre mía, que jaleo has montado men. Al final acabas siendo de una compañia que no has solicitado xD

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
Vaya líos se mete la gente, jejeje.

jajajaja xD

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General