[AYUDA] alguien me ayuda a molestar en los foros de tuenti movil? doy verde!

1.408 11
Escrito   0  0  
Pues resulta que llevo todo el dia intentando cambiar el titular de mi linea ya que uno tiene una edad para irse de casa y eso y que su padre no le tenga que llevar el movil , total que no me lo cambian porque segun ellos el sistema no les deja , unos autenticos mentirosos en toda regla , estoy cansado de llamar a su 902 , y no me dejan irme de esa mierda de compañia porque para hacer la portabilidad tiene que personarse mi padre en la tienda , vivo a 800km de el y no va a venir , quiero si alguien me ayuda en este foro a inventarse un par de hilos iguales que el mio para hacer presionn nada mas a ver si ceden.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , en la seccion contrato.
A ver si al ver que lo demanda mucha gente ceden a hacerlo , no se me ocurre otra cosa.
Un saludo y muchas gracias a todos .
Escrito   0  0  
Hombre, si ves que siguen en las mismas y que no te hacen caso ¿No te planteaste la posibilidad de hacer una porta a yoigo prepago, que te sale a 0€ con un móvil de esos cutrones, y de ahí volver a tuenti contrato?

Edito: A tuenti o a la que te de la gana, vaya xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6630
y no me dejan irme de esa mierda de compañia porque para hacer la portabilidad tiene que personarse mi padre en la tienda

Como que no puedes hacer la portabilidad? Si te quieres cambiar de compañía aprovechas y cambias el titular a la vez.

(por cierto yo también estoy y no la veo tan "mierda" emoticon loco)
Escrito   0  0  
La cosa es que quiero hacer una portabilidad a yoigo contrato a contrato para sacar un telefono y me la van a denegar porque los titulares no coinciden , mi padre no va a venir a firmarme el contrato.... y son unos autenticos subnormales estos de tuenti
Escrito (Editado )  0  0  
??? desde cuando te obligan a ir a una tienda a hacer portabilidad?¿ hazla por web a amena o yoigo prepago y luego vuelve a tuenti si quieres, el cambio de titular lo puedes hacer de forma simultanea.

ENTRAR EN UN FORO PARA PEDIR QUE MIENTAN Y ENGAÑEN EN OTRO FORO NO ESTA BIEN.
te recomiendo que borres o edites, o te van a crugir a rojos...
tu mismo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6630
La cosa es que quiero hacer una portabilidad a yoigo contrato a contrato para sacar un telefono y me la van a denegar porque los titulares no coinciden , mi padre no va a venir a firmarme el contrato.... y son unos autenticos subnormales estos de tuenti

Te decía yoigo prepago porque te salía por 0€, que en otras páginas si la haces a prepago te cobran >.<
Escrito   0  0  
La portabilidad me la echan atrás si pongo mis datos y la linea pertenece a mi padre , es lo que quiero hacer un poco de presion no pretendo nada mas no la puedo hacer online porque el movil en web está agotado y queda disponible en tienda fisica nada mas , en la web no volveran a reponer me han dicho
Escrito   0  0  
hay un foro de tuenti , con subforo de sat de un user que trabaja en tuenti has probado a comentarselo

salu2
Escrito   0  0  
Claro que he probado y no lo hacen , mas de media hora hablando con un 902 y por una pantallita de chat en la que me tratan como un subnormal
Escrito   0  0  
pasate a simyo que no preguntan nada,fundes los euros regalo y te vas donde quieras, cambie varias de titular y nunca me pidieron nada.
Volver a La Taberna