[AYUDA] Nuevo firmware 14.2.A.1.124 para Z1, Z y Z

7.179 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo firmware 14.2.A.1.124 certified for Xperia Z1 and Xperia Z Ultra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que no tarde mucho.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Dicen que mejora mucho la camara del Z1...

A ver si es verdad por que yo lo acabo de estrenar y creo que está muy lejos de lo que merece...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Dicen que mejora mucho la camara del Z1...

A ver si es verdad por que yo lo acabo de estrenar y creo que está muy lejos de lo que merece...

¿ Que versión tienes? Porque ya hay versiones anteriores con mejoras en la cámara.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas gente, queria ver si me podeis ayudar un poquito.

Hace 1 semana que tengo el Xperia Z1 con Orange, y hasta ahora muy contento, la bateria me dura mogollon, el 4G genial pero solo tengo una pega y es con Orange como siempre. Tengo la version 4.2.2 de android y les he preguntado mil veces y siempre dicen que aun no tienen noticias.

He leido el tema de flashearlo y ponerle una ROM como si fuera de Sony, sin la basura de las operadoras y tal y la verdad estoy bastante convencido para hacerlo pero no se exactamente de donde coger la ROM de Android 4.3 para España y que pasos tengo que dar.

Alguien me podria pasar un tutorial donde lo explique y de donde me bajo la ROM? Y otra dura, es verdad que el Z1 con la 4.3 da problemas? Que hariais, os esperariais a que orange lo sacase o mejor id actualizando con Sony, olvidandose de orange?

Gracias de verdad!!

Bokeron
Volver a Sony