¿Qué móviles se ven más en el metro?

3.549 25
 #1
Escrito   0  0  
Voy en metro cada día (Barcelona) y como ahora la gente sube, y ya se "enchufa" al móvil ( emoticon flipado ) pues me fijo en qué marcas lleva la gente.

Y por mayoría aplastante ganan Samsung y Sony.

Sólo quería decir eso jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Voy en metro cada día (Barcelona) y como ahora la gente sube, y ya se "enchufa" al móvil ( emoticon flipado ) pues me fijo en qué marcas lleva la gente.

Y por mayoría aplastante ganan Samsung y Sony.

Sólo quería decir eso jeje.


Lo que salga en la tele. Ahora Samsung, Sony t la manzanita.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Lo que salga en la tele. Ahora Samsung, Sony t la manzanita.

Pues yo no sé la razón. Y me ha llamado mucho la atención.

Mi último móvil fue un Htc One S. Para mí es un gran móvil. Pero aún me falta de ver uno en el metro (sí he visto 1 Htc Sensation).


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Aparte de esos, también veo muchos LG

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Samsung con diferencia!

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
El metro, como se nota que sois plebe, yo uso un iPhone porque vengo en coche al curro.


(Es broma, no os rayeis)

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Las veces que he montado en metro siempre que he ido a valencia -donde vivo no hay- lo que más se ven son Samsung. De todas formas es algo que casi se puede extrapolar directamente de la cifra de ventas aquí en España. Samsung suele ganar de calle.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Samsung (S3 y S4), iphones y sí, lgs.. Sony no tanto. Por supuesto apenas HTC, Nexus o similares..
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
en la biblio, me atreveria a decir que lo que mas se ve son sony, sin duda. Los s, p y u. Muchisimo samsung (tengo la sensacion de que menos que sony, cosa rara), algun lg y un nokia 520 emoticon roto2.
Ahh, iphones tambien muchos, pero no son extremadamente abundantes. Y luego chinillos sueltos, en plan algun thl o jiayu...
Asi anda el percal....
 #10
Escrito   0  0  
Lumia 520, LG´s, Samsung´s y Sony´s. En este orden.
Metro de Madrid.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General