[AYUDA] Comparacion Huawei P6 Vs Samsung Galaxy S3 ??

7.674 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo un S3 y la verdad estoy contento con el pero tambien es cierto que me pica el cambiar.
Lo que mas utilizo del telefono es la camara, necesito buena pantalla aunque no demasiado grande y lo de todos, navegacion, musica (mucha) con cascos, maps, y poco mas, decir que apenas juego a juegos con él asi que no me importa demasiado eso, he leido reviews, visto por youtube y releido especificaciones, me interesa mas vuestra opinion de usuario, decir que le cambiare el launcher asi que no me importa emotion,touchwiz o como sea.

A ver que me podeis decir, por cierto, no entra en juego otros telefonos ya que en marzo renuevo y pillaria otro de mas alta gama.


Gracias y saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
Viendo tus prioridades y que no son los juegos, yo no me lo pensaría y probaría el P6 durante un par de meses hasta que pilles el de gama alta en Marzo.

Lo tengo desde hace más de 4 meses y estoy muy satisfecha con él. La pantalla es una delicia para mis ojos miopes, se ve de fábula. También uso bastante la cámara y saca unas fotos más que decentes. Por ahora cero lags.

Además el diseño es precioso, aunque eso ya va a gustos.

Si el cambio del S3 al P6 fuera el definitivo quizá te diría que no, porque no vas a notar gran mejora (aunque algunos se quejan de lags en touchwiz, no sé...), pero como "móvil puente" durante dos meses antes de un gama alta pues te diría que sí.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Si el cambio no te va a costar dinero o unos poquísimos euros, adelante.

El P6 solo por lo bonito que es y lo agradable al tacto, lo vale.

Pdata: el rendimiento es similar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo pocos días con el y estoy encantado, solo por lo delgado que es (el más fino actualmente), su construcción en aluminio y su pantalla que se ve de lujo merece la pena. En rendimiento frente al S3 por lo que he leido es parecido aunque al P6 todavia le tiene que llegar el KitKat y por tanto optimizarse más. Además los 2 gigas de Ram tambien son un punto a favor.

Todos mis conocidos que me ven con el movil cuando se lo dejo dicen lo mismo "Que fino" "que poco pesa" "que bien se ve".

En otros foros le dan mucha caña (criticando) al movil, pero por precio/calidad/prestaciones es una muy buena maquina. Yo la recomiendo

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
Yo probaría el cambio, solo por materiales y la pantalla creo que vale la pena. Lo demás es similar.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, algo que me preocupa, el gps como va?
Lo uso bastante para tema laboral, soy comercial y a veces tengo que buscar direcciones y hacer rutas para ir.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #7
Escrito   0  0  
Para mí los mejores mapas los tiene Windows Phone 8.

Quizás te interese probarlo ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
Los mejores mapas son de Windows Phone, pero acaba de caer en mis manos un Huawei Ascend P6 y la calidad de acabados me recuerda Apple.

Espectacular, he tenido también Galaxy S3 de algún amigo y me gusta mucho más.

Pero los navegación offline del Nokia Lumia 520 y sus mapas son una pasada, ese le tengo yo.

Sin duda pillaría el Huawei
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Gracias compañeros, algo que me preocupa, el gps como va?
Lo uso bastante para tema laboral, soy comercial y a veces tengo que buscar direcciones y hacer rutas para ir.

No puedo decirte nada al respecto porque no lo uso. Eso sí, en htcmania hubieron quejas al principio por parte de algunos usuarios (no todos) pero se ve que se solucionaron con alguna actualización de rom.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Mi voto también es para el P6 en materiales y diseño es una pasada. Además hay que decir que tiene un gran rendimiento y la cámara de fotos es bastante aceptable lo único que me genera dudas es las actualizaciones oficiales por lo demás un gran móvil.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General