[AYUDA] Se puede cambiar de titular la línea de contrato?

11.415 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno necesito realizar el cambio ya que todos los meses debo andar pagándole el móvil a mi madre y ahora quiero realizar una portabilidad y me dicen que ella debe firmar el contrato personalmente y vivo a 800km de ella. Es necesario el cambio , sabéis si se puede?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
He preguntado sí eso se puede pero en la tienda dicen que no , que debe personarse ahí el titular de la línea , así que mi única opción es que me cambien el titular porque otra no se me ocurre.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Eso he intentado tio , pero el movil esta agotado(sony xperia v ) y me han dicho que no van a reponer , he reservado uno en la tienda de al lado de casa porque está todo agotado pero me han dicho eso que si los titulares no coinciden la portabilidad va para atrás , he puesto una reclamacion en tuenti pero se que va a ser para nada. No se me ocurre nada más , muchisimas gracias por tu ayuda antfergar , mi verde lo tienes.
 #6
Escrito   0  0  
Maldita mierda de compañia no se que les costará cambiar el maldito nombre para que me acepten la portabilidad.
 #7
Escrito   0  0  
Hay mas gente por otro foro igual, que asco de compañia y maldita la hora en que me meti. Que mas les dara cambiar un simple nombre no tiene mas complicación.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, sentimos mucho lo que te está ocurriendo, n6630 emoticon triste

El motivo de que no sea posible cambiar el titular es estrictamente técnico, por lo que nos es imposible tramitarlo.

Desde aquí lo seguimos reportando y sabes que se está trabajando para incorporar esta funcionalidad cuanto antes, pero de momento es imposible.

Esperamos que puedas solucionar el problema con alguna autorización o tramitándolo vía online.

Un saludo


 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Te informo de que desde esta mañana es posible realizad cambios de titularidad. Años después, pero lo han arreglado.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Hola,

Te informo de que desde esta mañana es posible realizad cambios de titularidad. Años después, pero lo han arreglado.

Saludos.

Hola!
Seguimos sin poder cambiar la titularidad de la línea en la modalidad de contrato. Sólo es posible en prepago y para casos muy concretos emoticon ummmmm

No obstante, es un servicio para el que seguimos trabajando y esperamos poder ofrecerlo pronto.

Gracias por tu interés y un saludo! emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial