Os comento mi truco para comprar cosas por céntimos en Ebay desde cualquier parte del mundo, mi truco es el siguiente:
Nos metemos en la siguiente dirección url (o en opciones ponéis lo que he detallado al final, eso ya como queráis), la tengo configurada con los parámetros que comentaré al final, que podéis modificar a vuestro antojo en opciones avanzadas.
Ebay
Palabras clave para utilizar ejemplos " new , free , pcs , sticker , iphone , nokia , samsung , usb , lanyard , car , adapter , sport , mp3 , etc" cualquier cosa que se os ocurra pero si la ponéis en inglés mejor que mejor. Yo he comprado muchas cosas por 1 céntimo con envío gratuito dime tu que ganan ellos de ahí.
Con esto podéis conseguir muchos votos positivos o cosas que queráis, a precios mucho más inferiores a las compras directas. Yo he conseguido una barbaridad de lanyards, un montón de adaptadores usb.
También podéis cambiar si queréis de "Subasta" a "Compra Directa", y os salen con los precios más bajos de todo Ebay.
Os dejo una foto con las opciones que tengo puestas en la dirección anterior.
![Pulsa para ver a tamaño real [CHOLLO] Comprar cosas en Ebay por pocos Céntimos](https://imageshack.com/a/img43/3492/ab1s.jpg)
Espero que os sea de gran ayuda. Os lo he dejado todo bien detallado.